Descubre los pantalones de moto homologados con más estilo

0
Pantalones Homologados Moto

Hoy en día es muy importante llevar una ropa adecuada cuando vas en moto y sobre todo que esté homologada, ya que es una garantía de que el producto cumple con la norma establecida. Por eso, si eres de los que les gusta ir a la última pero protegido sigue leyendo, este post es para ti.

Ahora que llega el buen tiempo es más fácil salir a dar una vuelta en moto y dejar el coche en casa. Desde Motobuykers os queremos proponer varios estilos de pantalón homologados perfectos para usar en tu día a día para que vayas protegido en moto y con estilo.

En primer lugar, los pantalones de la marca Overlap, están homologados y el forro está compuesto por fibras de aramida y CoolMax®, por lo que ofrecen una gran resistencia a la abrasión y una óptima transpirabilidad. Además, están equipados con protectores extraíbles en rodillas y cadera.

Pantalones Carpenter Vintage:

pantalones-homologados-moto

Para entender mejor cuál es la diferencia entre unos pantalones con fibras de aramida y otros sin, tan solo hay que ver este vídeo en el que se muestran ambos tejidos y como resisten a la abrasión.

Los vaqueros de On Board también son una muy buena opción. Creados con fibras de aramida en nalgas, muslos y rodilleras. Con un sistema “Up & Down knee protectors system” para regular la altura de las protecciones de la rodilla en cualquier nivel para asegurar la correcta posición sin que afecte a la altura de la persona.  Un pantalón un corte perfecto y lo más importante, homologado.

Pantalones On Board:

pantalones-homologados-motoOtro modelo de la marca Overlap, es el pantalón estilo “chino” que te permite un look más elegante gracias a su corte recto desde las caderas hasta los tobillos y su estilo atemporal. Con un forro reforzado con fibras de aramida y protectores homologados. Además, la prenda integra fibras extensibles para adaptarse mejor a la figura. Una prenda perfecta para usar en esta época de año.

Pantalón camel chino: 

pantalones-homologados-moto Overlap

Y por último, el vaquero de estilo café racer y scooter, con unos detalles que harán que tu estilo sea único. Además, la prenda integra fibras extensibles para adaptarse mejor a la morfología. Posee también tejido Coolmax, que permite el control de la humedad y el secado rápido dado que mantiene hasta 13 veces menos humedad que el algodón y el nylon.

Pantalón Castel: 

pantalones-homologados-caferacer

 

Dejar respuesta