La pareja que se encontró en el camino: Adventurism life

0

Hoy en nuestra sección de personajes moteros queremos hablar de una pareja muy curiosa. Una pareja que empezó por separado una gran aventura pero que finalmente sus caminos de unieron. Ahora viajan juntos y no se separan el uno del otro, bajo el nombre Adventurism life.

Adventurism life

Nora, nacida en los Países Bajos estudió ingeniería industrial y empezó a conducir motos en 2015 decidió realizar un gran viaje junto con el que le pareció el mejor transporte, su motocicleta. Desde entonces su fiel compañera ha sido una Suzuki VStrom DL650 del 2005.

Por otro lado, el que sería su compañero en un futuro: Jojo, nació en Viena, Austria. Siempre estuvo abierto a vivir nuevas experiencias. Por eso después de pasar un mes en Noruega con tres amigos encima de sus motocicletas, le hizo darse cuenta de que tenia que cumplir un sueño. Viajar, explorar y descubrir mundo junto a su moto.

Ambos con edades parecidas y objetivos decidieron explorar el mundo encima de sus motocicletas. Así que ahorraron suficiente dinero como para lanzarse a un viaje sin destino definido.  Nora, decidió salir del norte de Europa, atravesando Rusia y Asia Central. Y Jojo pasó por el Sud Este asiático y Asia Menor.

A mitad de sus rutas, concretamente en Nepal, Kathmandu, se conocieron y decidieron empezar a conducir juntos después de meses viajando cada uno por su cuenta. Tras varias semanas recorriendo juntos el mismo trayecto y compartiendo momentos juntos, se hicieron pareja. Juntos siguieron descubriendo lugares increíbles. Ahora planean su próximo viaje juntos.

En la página web de Nora, comparten todas sus rutas, descubrimientos y opiniones que han ido adquiriendo con el tiempo y la experiencia, para que futuros viajeros lo puedan aplicar en sus viajes. Como por ejemplo en este post, en el que destacaron como se preparaban su equipaje para realizar un largo viaje de nada más y nada menos que un año.

Su misión en esta aventura encima de dos ruedas es mostrar el mundo tal y como es. Enseñado todos los paisajes, la cultura y la importancia de cuidar de nuestro medio ambiente.

actualmente, se encuentran en Lusahunga, Tanzania. Y se les puede seguir la pista a través de su mapa en la web.

Para los que quieran seguir su historia, podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

Y página web 

Dejar respuesta