La pareja más motera bajo el nombre: 2 Ride The World

0
2 ride the world

Desde 2003 han recorrido el mundo juntos encima de sus motocicletas. Una de las parejas más conocidas en este campo incluso antes de que existieran las redes sociales. Hablamos de Lisa y Simon Thomas, dos auténticos personajes moteros bajo el nombre 2 Ride The World.

Lisa, considerada una de las mayores aventureras moteras, con un padre con la misma pasión. Después de recorrer más de 500.000 millas por 80 países y 6 continentes, ha entrado directamente y merecidamente en el libro de los récords.

Simon por otro lado, es un ambicioso y entusiasta motero, que siempre ha tenido ganas de descubrir el mundo. Además de ser un fotógrafo profesional, escritor, conferenciante y motivador, con años de experiencia.

personajes moteros 2 ride the world

Su increíble aventura empezó en 2003, con un viaje que planearon al más mínimo detalle, el viaje duró 16 meses, una aventura que cambió sus vidas y su forma de vivir hasta el punto de que hoy en día siguen descubriendo lugares junto con sus motos. Llevan más de 14 años viajando y eso ha marcado su personalidad y su vida hasta la fecha.

Juntos han descubierto nuevas culturas, localizaciones de en sueño para cualquier fotógrafo. Han recorrido un total de 122 países, 7 continentes sobre dos ruedas.

Pero, su historia empezó en el mundo corporativo, después de varias reuniones al día, obligaciones diarias y tareas, ambos se dieron cuenta de que quieran huir de la rutina y dar un vuelco de 360 grados a sus vidas monótonas. Perdiendo así la seguridad y comodidad de una vida fácil en una buena empresa y con una buena vivienda. Y atreviéndose a luchar contra sus temores y miedos a lo desconocido.

personajes moteros 2 ride the world

Una pareja que se ha mantenido unida gracias a que son totalmente parecidos en cuanto a personalidad y a sus ganas por explorar el mundo que los rodea e ir más allá del horizonte.

Para aquellos que quieran saber más de estos dos apasionados de las dos ruedas, podéis seguirlos en sus redes sociales:

Y en su página web 

Donde narra todas o casi todas sus aventuras descubriendo el mundo en sus motos.

Dejar respuesta