La patada de Valentino Rossi a una aficionada en el GP de Valencia

0
valentino-rossi-scooter-

Ni que Jorge Lorenzo haya ganado en Valencia, ni que Márquez haya celebrado con los aficionados españoles su quinto título mundial, de lo que se habla hoy en las redes sociales es de la patada que Valentino Rossi dio a una aficionada en el paddock de Cheste.

Y es que el vídeo que captó un aficionado ha generado valoraciones para todos los gustos.

Las imágenes del vídeo nos enseñan a Rossi conduciendo una scooter por un paddock repleto de gente. Algunos opinan que los aficionados muy a menudo no respetan las zonas de paso con prioridad para los desplazamientos de los pilotos, y justifican la actitud de Rossi con este argumento. ¿Qué hubiese pasado si Rossi se hubiese detenido? Posiblemente los cientos de fans que estaban allí se abalanzarían sobre él y salir de esa situación no resultaría nunca nada fácil, comentan en las redes muchos aficionados.

Otros opinan que en cualquier caso esa patada no está justificada y que sea cual sea la el comportamiento de los aficionados Valentino no puede actuar así. Aunque el piloto esté muy molesto por la aglomeración de los aficionados en una zona que tendría que ser para ellos no puede hacer eso.

¿Jugaron los nervios antes de la carrera una mala pasada a Valentino? ¿Esa actitud está justificada?¿Qué opináis vosotros?

 

Dejar respuesta