Los personajes moteros más instagrameables

0

En este nuevo capítulo de personajes moteros queremos destacar cuatro moteros muy instagrameables que comparten sus aventuras, rutas y experiencias con su comunidad.

En primer lugar, destacamos a @tuscanrider_adv también llamado Lorenzo Scoscini. El motero italiano con más de 6 mil seguidores en Instagram. Siempre viaja con su Africa Twin, alrededor del mundo.

Podéis seguir todas sus hazañas en sus redes sociales:

tuscanrider

En segundo lugar, hablamos de @valabike, Una chica italiana, Valentina Genualdi. Una motera con una larga experiencia encima de las dos ruedas. Actualmente, viaja con su BMW descubriendo paisajes y lugares increíbles por: India, Alemania, Francia, Italia, etc.

Como podemos ver, ¡Valentina es una amante motera que no para!

valentina

En tercer lugar, @ride_with_vlad es un motero con más de 10 mil seguidores en sus redes sociales. Al que le encanta conducir sus dos motos, una BMW Scrambler y una Yamaha XT660R. Su vida siempre han sido las motocicletas, y así lo demuestra  con el contenido que comparte con sus seguidores. Os recomendamos que lo sigáis en sus redes sociales para no perderos nada, porque su contenido realmente vale la pena:

ride_with_vlad

Y, por último, hoy queremos destacar a @manu_adventure, un amante de las dos ruedas como los dos moteros anteriores, que descubre el mundo encima de su Yamaha Super Ténéré. En su Instagram, comparte sus rutas por el mundo, como el tour que hizo por Europa, por los Balcanes, Francia, Italia, etc.

Para seguirlo y estar al día de todas sus rutas, podéis hacerlo a través de su Instagram.

manu_adventure

 

Dejar respuesta