Personajes moteros: Ride earth

0
ride earth

Nos encanta descubrir nuevos Personajes Moteros, por eso queremos destacar a una pareja de amigos bajo el nombre Ride Earth, Sebastiaan y Stuart Philkill. Dos aventureros a los que les gusta descubrir el mundo junto con sus motocicletas y compartiendo sus lugares favoritos a través de la fotografía, su otra gran pasión.

A Stuart siempre le ha gustado la fotografía desde pequeño. Tras estudiar un gran de bilogía y una carrera como creativo, 8 años después decidió dedicarse al cine y la fotografía. Su pasión por las motocicletas le llegó más tarde, tras empezar la universidad. Y desde entonces combinó sus dos pasiones, y eso le ha permitido mostrar su mundo y sus viajes a todos, y capturar momentos increíbles.

ride earth

Por otro lado, Sebastiaan de With es un ambicioso y reconocido diseñador, fotógrafo y explorador. Hace más de cuatro años se mudó a San Francisco y ha estado explorando el continente americano desde entonces. Desde bien pequeño le han gustado las motocicletas y en concreto, ha desarrollado una pasión para las Ducati. Sebastiaan ha sido quien se ha encargado del diseño del grupo Ride Earth y su imagen. Actualmente, conduce una BMW HP2.

En 2014, ambos decidieron realizar una ruta por el Ártico y así fue como empezó todo. Empezaron a relatar todos sus viajes, donde iban, que ruta seguían, y todo ello con unas maravillosas e increíbles fotografías.

ride earth

Juntos han viajado por todo el mundo desde entonces. Dando las mejores recomendaciones a los futuros viajeros moteros e incluso crearon una tienda de productos necesario para realizar los viajes que ellos mismos han hecho. Su página web solo quiere contagiar esa magia de descubrir el mundo encima de una motocicleta, y desde luego a nosotros nos han contagiado.

Para aquellos que quieran seguirlos por el mundo, pueden hacerlo a través de su página web y sus redes sociales:

Instagram https://www.instagram.com/rideearth/

Página web http://rideearth.net/

Facebook https://www.facebook.com/therideearth

Twitter https://twitter.com/rideearth 

Dejar respuesta