Piaggio MP3, ahora más ágil y ligero

Piaggio insufla nueva vida al MP3 mejorándolo en todos los frentes. Ahora el popular escúter de tres ruedas resulta más ágil, ligero y maniobrable, además de estrenar motor.

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Piaggio Mp3 300 HPE

El Piaggio MP3 es la referencia obligada para todos aquellos que buscan la manejabilidad y practicidad de un escúter pero con la seguridad que brinda apoyarse en dos ruedas en el tren delantero. Desde su aparición en 2006, Piaggio ha vendido más de 170.000 unidades lo han catapultado hacia el éxito, y como precisamente no quieren ‘morir de éxito’, la firma italiana lo ha llevado ha llevado un paso más allá con el MP3 300 HDE.

Piaggio Mp3 300 HPEEn esta nueva generación, Piaggio apuesta por una versión más ágil y ligera de su popular triciclo para dar un nuevo salto de calidad en el escenario de la movilidad urbana. La firma de Pontedera propone un vehículo compacto, deportivo y dinámico pero sin mermar un mayor nivel de confort y equipamiento de los escúteres GT.Piaggio Mp3 300 HPE

Uno de los grandes éxitos, y de los grandes atractivos, es que el MP3 300 HPE se puede conducir con el carné de coche. Además también resulta fácil de lleva porque una vez en marcha se conduce como un escúter normal pero con el plus de seguridad al frenar y sobre firmes con poco agarre de las dos ruedas delantera. Maniobrar en parado tampoco es un problema gracias a su tamaño compacto.

De impulsar a este MP3 se encarga el nuevo motor HPE (High Performance Engine) de 300cc con una potencia de 24,6 CV que supone un aumento de un 16% respecto a la versión anterior. Además de las estabilidad que aportan la tres ruedas, el MP3 dispone de de ABS y ASR (control de tracción). Cuenta también con luz diurna de LED, cuadro multifunción y un hueco bajo el asiento donde se pueden guardar dos cascos tipo jet.

Piaggio Mp3 300 HPEAunque su mayor atractivo redunda en el sistema de bloqueo de la suspensión delantera permite al MP3 permanecer equilibrado sin necesidad de poner el pie en el suelo cuando uno se detiene en un semáforo, por ejemplo. Se activa con solo apretar un botón cuando estemos apunto de para y se libera apretando nuevamente el botón o sencillamente al acelerar.

El Piaggio MP3 300 HPE también llega en versión Sport. Esta se diferencia por los acabados en negro mate, como la ‘corbata’ en el escudo, la franja en el túnel central y las asas del pasajero, además de la presencia de los muelles de los amortiguadores delanteros y traseros pintados en rojo, entre otros. El Sport trae de serie plataforma multimedia Piaggio MIA que permite conectar el teléfono móvil al escúter. Los precios son de 6.549 euros para la versión estándar y de 6.749 para su variante Sport.

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