De Polonia al mundo

0
De Polonia al mundo

Esta semana no podíamos estar más contentos y es que hemos descubierto dos cuentas con espíritu 100% personajes moteros. Dos parejas super aventureras, con ganas de descubrir el mundo.

lookaround

La primera pareja de la que vamos a hablar es @look_around_the_globe, bajo este nombre encontramos a Marta y Lucas, procedentes de Polonia. Que desde el 2015 han estado recorriendo el mundo en su BMW F800GS 2015.

Desde entonces esta pareja enamorada de viajar, conocer mundo y nuevas culturas, llevan más de 86 países visitados y más de 180 mil kilómetros en su cuentakilómetros.

Lucas siempre ha tenido presentes las motos en su vida. Durante más de 20 años, siempre han tenido un lugar en su día a día. Primero tuvo una Simsons S51, para sus viajes por ciudad. Después tuvo también una Triumph Daytona 675, más deportiva. Y después de estas dos, no pudo elegir mejor su fiel compañera, y escogió ls BMW F800GS para empezar a realizar viajes más largos.

Marta por otro lado, empezó a tener contacto con las motos hará menos de un año, pero aún así, se considera una gran amante de estas. Su primera adquisición fue a los 27, una Suzuki GS500.

En 2016, comenzaron a viajar más y hicieron una ruta por las Américas. A lo largo del año pasado, visitaron más de 19 países juntos y recorrieron más de 30 mil kilómetros juntos en una solo moto. Entre los cuales: Vietnam y Rusia. @look_around_the_globe, cuenta con un perfil de Instagram con más de 30 mil seguidores.

ride2world

La otra pareja super motera es @ride2world, compuesta por Tuğçe y Fatih, también procedentes de Polonia. Esta pareja que desde el 2016 llevan surcando el mundo encima de su RTW, tienen una canal de Youtube con más de 10 mil seguidores y una cuenta de Instagram con más de 30 mil. En su canal comparten todas sus rutas, experiencias y aventuras que van viviendo a lo largo de sus viajes.

La próxima parada para ellos será Tailandia, y todos aquellos que queráis seguirlos podréis hacerlo en sus redes sociales.

Dejar respuesta