Primaloft, lo mejor en guantes de moto de invierno

1

Tal vez hayas oído en alguna ocasión la palabra Primaloft o la hayas leído en algunas de la etiquetas de equipación de moto para el invierno, principalmente en guantes, y acto seguido te hayas quedado con la duda de saber realmente qué significa y cómo funciona.

Vamos a resolver tus dudas con un vídeo en el que vas a ver cómo actúa este tejido e indicarte una lista de productos que lo llevan, ¡vamos a ello!

Características principales del Primaloft

  • Calidez y confort: para tener más tacto cuando conduces tu moto. Tiene una gran relación calidad-peso, esto quiere decir que con poco material se mantiene más el calor.
  • Impermeable: barrera contra la humedad para mantenerte seco.
  • Transpirable: para evitar el frío y el sudor. Gestiona la humedad, aleja de forma eficaz la humedad del cuerpo y se seca más rápido.

¿Quieres unos guantes que tengan primaloft?

En Motobuykers hemos preparado una selección de guantes de moto de invierno que están fabricados con estas maravillosas fibras.

En este enlace puedes verlos todos y a continuación te dejamos algunos ejemplos concretos: Haz clic aquí

Garibaldi Tourland

Rev’it! Taurus Gore-tex

Los guantes Taurus GTX cuentan con un ingenioso puño doble, con una capa exterior de protección y una membrana interior confeccionadas como piezas independientes. Eso significa que puedes cerrar el puño exterior sobre las mangas e introducir el puño de membrana en su interior. Incluyen PrimaLoft® Eco con control de agarre para lograr la mejor relación entre aislamiento y peso y una membrana Gore-Tex® de alta calidad que no permite la entrada de la humedad, pero sí que el sudor se evapore, garantizando así que tus manos se mantengan secas, abrigadas y cómodas en todo momento. Estos guantes llevan un sistema de ajuste de doble tira que puede cerrarse con un solo movimiento.

Bering Atlantis para mujer

Ahora que ya conoces qué es el Primaloft y has visto algunos ejemplos de guantes que los llevan, ya no tienes excusas para no cuidar tus manos cuando vas en moto ?

1 Comentario

  1. …tener mucho cuidado pero mucho mucho con guantes demasiado gruesos,ya que la respuesta de frenada no es la misma que con guantes delgados y encima si no estas acostumbrado a ellos.Es mucho más facil,sin gastar mucho dinero:guantes que tienes gratis en las gasolinaras( los que te pones para la gasolina) ,o los guantes de algodón que normalmente son blancos,llamados de gala, que venden en los chinos.Todo esto es para una emergenciaaaaaaaaa

Dejar respuesta