Protege tus manos también en primavera y verano

0

Que llegue el buen tiempo no significa que tengamos que dejar los guantes de la moto olvidados en casa o debajo del asiento de nuestro scooter. Las manos son unas de las primeras partes del cuerpo que entrarían en contacto con el suelo en caso de una caída y son una parte fundamental para la conducción de la moto. Es por este motivo que siempre debemos completar nuestra equipación con unos guantes, ya sea verano, invierno, hagamos un viaje o vayamos a la vuelta de la esquina.

Está claro que no vamos a llevar en verano los guantes con forro de invierno, porque nos asaremos de calor, pero para eso existen guantes de moto ventilados o guantes perforados. Una solución perfecta para seguir disfrutando de la moto cómodamente y sin arriesgar la integridad de unas herramientas tan importantes en el día a día como son las manos.

Afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar múltiples opciones que se adaptarán tanto a nuestras necesidades, como a nuestros gustos y también, muy importante, a nuestros bolsillos. Así pues, vamos a repasar las características de algunos de estos guantes de moto de verano.

On Board Fresh

· Guante discreto y elegante para conducción en ciudad y con un estilo café racer.
· Fabricado 100% en piel vacuna con tacto suave y de primera calidad, completamente agujereada para una total ventilación de la mano.
· Patronaje ceñido que ofrece una excelente comodidad.
· Doble costura y refuerzo de piel con acolchado en la palma de la mano.
· Ajuste elástico en la zona de la muñeca.

Garibaldi Veneto Crema

Lo que dicen los moteros que ya los han comprado: “Son muy bonitos, cómodos, originales, de calidad y exactamente iguales a lo que pedí en las fotos. Los recomiendo. La EMPRESA SERIA”, “Calidad en la piel y a buen precio. El ajuste a la mano es muy bueno y el tacto agradable”. 

Garibaldi Veneto Crema

· Guante confeccionado en piel de cabra perforada de primera calidad, que lo hacen muy cómodo.
· Protección de Aramida en palma.
· Doble refuerzo de piel en palma.
· Ajuste elástico en muñeca.

Alpinestars GP Plus R

GUANTES MOTO ALPINESTARS GP PLUS

Con un diseño ergonómico completamente actualizado y detalles de diseño, los GP Plus R proporcionan protección, tacto, flexibilidad y confort a los pilotos deportivos más exigentes. Esta confección innovadora y protectora en piel y multi-tejido logra un ajuste seguro y preciso, e incorpora el puente de dedos patentado por Alpinestars para prevenir la torsión y la separación de dedos.

• Perforaciones localizadas en la palma y dorso, más horquillas de dedos ventiladas que mantienen la mano fresca.
• Refuerzos de piel ergonómicamente diseñados en las zonas de aterrizaje de la palma y la parte exterior de la mano que proporcionan la máxima resistencia a la abrasión en zonas de impacto clave.
• La confección de dedos pre-curvada reduce la fatiga del piloto y ofrece un mayor confort.
• Deslizadores de palma y dedos en avanzado compuesto de polímero para resistencia a los impactos y la abrasión
• Doble cierre protector de puño que envuelve la muñeca y eleva el perfil del guante para proteger el hueso de la muñeca de los impactos en caso de caída.
• Los guantes GP Plus R Glove están certificados por la CE al nivel 1.

REV’IT! FLY 2 NEGRO 

  •  Su corte clásico y estilizado, sumado al hecho de que están fabricados en piel de cabra, le dan este toque “vintage” que tanto gusta para ciudad.
  • En busca de garantizar la mayor comodidad posible, sus bordes en la zona de la muñeca son elásticos.
  • Sin embargo no es todo estética y confort. Estos guantes perforados, no se quedan atrás en cuanto a seguridad se refiere.
  • Marca la diferencia: Los dedos y los nudillos están a salvo gracias a los protectores blandos de Temperfoma®, además, esa protección en los nudillos se refuerza con otra rígida, que está cubierta por la misma piel que conforma el resto del guante para integrarse en el diseño.

Ahora que ya conoces todas las opciones, sabes que en verano no tenemos que renunciar ni a la protección de las manos ni a la comodidad para ir protegidos. Seguro que encontrarás un modelo que se adapte a tus expectativas.

Dejar respuesta