Tan atractiva como divertida

Con una filosofía Neo Sports Café, como la ha bautizado Honda, la CB650R aglutina todos los argumentos para convertirse en la mejor compañera de aventuras sobre el asfalto.

0
Honda CBR650R

Honda amplía su gama de Neo Sports Café, compuesta por la CB125R, CB300R y CB1000R, con la novedosa CB650R, un modelo que llega como sustituta de la CB650F y cuenta con todos los argumentos para triunfar, desde el equipamiento hasta el precio.

Dentro de las aportaciones de la CB650R destaca el embrague antirrebote, el control de tracción, el nuevo chasis, la horquilla Showa SSF ajustable así como detalles como la pinza Nissin radial, el escape de nuevo cuño y pinceladas como ser 5,6 kilos más ligera que su antecesora.

Honda CBR650RLa CB650R es una moto que entra por la vista gracias a su estética atrevida. Con el incremento de cubicaje hasta los 649cc han logrado subir la potencia hasta 95 CV y también ganar par-motor. A su grupa se siente una moto cómoda, amiga para el día a día pero también por carreteras ratoneras.

Ahora dispone de una mejor respuesta a medio régimen mientras que el nuevo bastidor y la horquilla Showa mejoran el dinamismo de la parte ciclo por no mencionar el nuevo cuadro de instrumentos, que se nos había pasado. Si hasta el precio, de 7.990 euros, es atractivo. Solo te falta elegir el color ¿Negro, rojo, gris o azul? Y sí, hay versión limitada para carnet A2.

 Honda CBR650R

A FAVOR

  • Estética
  • Prestaciones
  • Facilidad de conducción
  • Frenada

EN CONTRA

  • Espacio para el pasajero

Ficha técnica

  • Motor:4 cilindros, 4 t, 16 válvulas
  • Cubicaje: 649 cc
  • Refrigeración: Líquida
  • Alimentación: Inyección electrónica
  • Cambio: Seis velocidades
  • Potencia máxima: 95 CV a 12.000 rpm
  • Par motor: 64 Nm a 8.500 rpm
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida Showa con barras de 41 mm de 120 mm de recorrido
  • Suspensión trasera: Amortiguador Monoshock con precarga ajustable
  • Freno delantero: Dos discos de 310 mm con pinza Nissin de anclaje radial de 4 pistones.
  • Freno trasero: Disco de 240 mm con pinza de un pistón
  • Neumáticos: 120/70 17 y 180/55 R 18
  • Distancia entre ejes: 1.450 mm
  • Altura del asiento: 810 mm
  • Capacidad depósito: 15,4 litros
  • Peso: 202 kilos
  • Precio: Desde 7.990 euros
  • Web: www.honda.es

Dejar respuesta