¿Qué regalar a un padre motero por Navidad?

0

Tanto si la pasión por las dos ruedas es algo que has heredado de tu padre, como si tus gustos son totalmente diferentes, de lo que puedes estar seguro es de que acertarás de lleno con cualquiera de los artículos que te ofrecemos para cuando llegue Navidad. Regalos originales para moteros con los que conseguirás arrancarle una sonrisa y hacer que se acuerde de ti.

Aquí va la lista con esos 10 regalos para motoristas para el tan especial día del padre.

1.Camiseta old indians never dies: Si tu padre es un apasionado de esta marca de motos más que reconocida y competidora de las míticas Harley Davidson, le puedes regalar la exclusiva camiseta de manga corta de Indian American Motorcycle, resistente y con el espíritu único de los rebeldes amantes de este tipo de motos 😉 Pero no te preocupes si este no es su estilo tenemos un montón de camisetas moteras entre las que podrás escoger, echa un vistazo haciendo clic aquí: camisetas casual de moto.

Camiseta Old indians never dies

2. Tazas de nostalgic art. Si le regalas una de estas tazas moteras, seguro que aciertas y va a recordar que se la regalaste tu para el día del padre cada vez que la utilice para tomar el café de primera hora o para el vaso de leche con galletas 😉 

taza nostalgic art 2taza nostalgic art 1

 

 

 

 

 

 

 

3. Brazalete Spirit motors:  Precioso brazalete fabricado en acero inoxidable que simula una cadena de moto. Si tu padre es un loco de las motos, con este regalo no puedes fallar, en cuanto vea la cadena se le escapará la sonrisa. Y si esta idea de regalo motero no te convence tenemos muchas otras entre las que puedes escoger. Echa un vistazo a este enlace y verás más de 150 ideas de regalos para moteros 😉  

 

4. Toallitas limpiadoras Vulcanet: El mejor regalo para los que les encanta tener su moto ¡limpia y reluciente! Un producto que acaba con todo tipo de suciedad en una gran cantidad de superficies. Cromados, cuero, vidrio, pintura brillante, pintura mate, neumáticos, parachoques, pantallas, cuero artificial, carrocerías, etc. ¡Y sin necesidad de agua!

Vulcanet, toallitas limpiadoras para moto

5. Libro Dennis Noyes Cinta Americana: De todos los regalos moteros que se pueden hacer a un padre aficionado a las carreras y a MotoGP, este se sitúa en lo alto del podio. Las aventuras y desventuras que cuenta Noyes en su “Cinta Americana” le transportarán a tiempos pasados, en los que seguro que lucía ropa flúor, vaqueros ajustados y bigote… Un imprescindible en cualquier biblioteca motera.LIBRO NOYES CINTA AMERICANA

6. Bragas para moto: El accesorio para motoristas ideal durante todo el año. Cuando lo empiece a utilizar lo va a llevar siempre encima. Tienes diferentes modelos para escoger el que mejor se adapte a sus gustos.

Buff Braga Windproof

 

7. Proworks 2 en 1: Estas navidades descubre este increíble caballete 2en1. Un gran soporte de calidad con doble asa para la rueda delantera y trasera. ¡Elige el color que más te guste y regala un artículo muy útil para un buen motero!

Proworks 2 en 1

 

8. Vaqueros Drift CourseJeans perfectos para seguir las tendencias y protegerse en el caso de caídas en asfalto. Reforzados con aramida para una mayor protección.
Vaqueros modernos y elegantes de Course. Para aquellos que les encanta ir a la moda, incluso cuando van en moto. Hechos de algodón durable y reforzados con fibra de aramida en las rodillas y los glúteos, áreas propensas a daños en caso de un accidente.

Vaqueros Drift Course

 

9. Cargador de moto usb: Un cargador para su moto con doble via USB, se instala fácilmente en el manillar de la moto y se puede cargar el navegador, el móvil, etc. Funciona transformando la potencia de la batería al USB. Este es de esos regalos que siempre van bien y que seguro que van a agradecer por su utilidad.

Cargador moto usb

10. Mochila de moto Course Slipstream: Un buen regalo con el que no puedes fallar, con un diseño exterior aerodinámico moldeado para mejorar su confort durante la conducción, resistente al agua y además, tiene capacidad para llevar un portátil 15″ . Y está a un precio increíble. ¿Quieres saber más sobre esta increíble mochila con la que no podrás fallar?

Slipstream Course

¡Encuentra el regalo perfecto en equipación para motorista y accesorios en Motobuykers!

Dejar respuesta