Quedan inaugurados los nuevos Puntos de Servicio

3

Como ya sabrás la semana pasada se pusieron en marcha los Puntos de Servicio en las diferentes tiendas de España. Decenas de motoristas ya se han pasado a recoger sus tarjetas Cliente Oro de Motobuykers y a conocer cómo funciona estos Puntos de Servicio situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Zaragoza.

El viernes pasado se celebró la inauguración de uno de ellos en Barcelona. Muchos moteros vinieron a compartir con nosotros este momento tan especial, ya que después de seis años en Internet era el momento de dar el salto al asfalto y que nos viésemos las caras 😉

En la tienda de Iguana Custom en Gran Vía de les Corts Catalanes 751 pudimos brindar, cortar la cinta oficialmente del nuevo Punto de Servicio y pasar un buen rato entre moteros y buena música.

Así que ya sabes, si aún no te has acercado a recoger tu tarjeta Oro y a conocernos en persona, pasa por cualquiera de las tiendas que te dejamos a continuación:

Madrid – Plaza Mariana Pineda, 1 28038  Teléfono: 910 609 513

Zaragoza – Charles Sauria 19-21 (Pol. Ind. Molino del Pilar)  Teléfono: 976 43 07 91

Valencia -Avda. Perez Galdos, 123  Teléfono: 961 169 852

Alicante – Ctra. de Agost, n. 83-85  San Vicente del Raspeig Teléfono: 966 373 480

Barcelona – Gran Via de les Corts Catalanes, 751 Teléfono: 937 379 164

Aquí va el vídeo con algunos de los momentos que vivimos durante la inauguración 😉

3 Comentarios

  1. Hola amigo, veo que estas al pie del cañón siempre dando iniciativas con grandes ideas que inspiran fuerza por lo que estas luchando. Un gran abrazo amigo y compañeros de viaje. Nos veremos pronto

    • Gracias por tu comentario. Intentamos ofrecer cada día el mejor servicio e ir ampliando las ofertas para que encontréis todo lo que necesitáis en un solo espacio. Un saludo.

Dejar respuesta