¿Quién es Quién en Motobuykers?

0
fundadores motobuykers

Motobuykers nació en un garaje que utilizábamos como taller para reparar nuestras motos. Allí, los cuatro que hoy os escribimos y que podéis ver en la foto de arriba, gestamos ese sueño. De hecho, aún seguimos reuniéndonos en el mismo garaje los viernes por la tarde, para arreglar y preparar las motos para las salidas del fin de semana. Hoy queremos que nos conozcáis un poco mejor, a nosotros y al fantástico equipo de Motobuykers.

Fernando Serrano

  • Mi historia con las motos: A los 16 años empecé con un scooter 75cc, una Derbi Vivo para ir al colegio, cuando las frías mañanas a cero grados me hicieron ver lo importante de la calidad de la equipación en moto. Salté a una Vespa 200cc, después a una Yamaha XT600Z Teneré y a una BMW F800GS.fernando
  • Moto favorita: BMW R 1200 RT
  • Sueño por realizar en moto: Tengo varios, los ordeno según la envergadura. Dar la vuelta a España pasando por todas las capitales de provincia y el máximo de puertos posibles. Otro es viajar a Cabo Norte sin presión del calendario. Otro es competir, ya sea en alguna disciplina de circuito, off road…
  • Otras aficiones: Todo lo relativo al mar. Los amigos y las cervezas trasteando motos en el taller.

Eric Ubals

  • Mi historia con las motos: A los 13 años empecé a hacer trial con mi padre, a los 14 años iba con una Honda PCX, a los 15 con una Derbi Variant y a los 16 años con una Yamaha TZR 75cc. ericEn ese tiempo aprendí lo divertido y apasionante que puede ser ir en moto y también que puedes caerte y hacerte daño, así que hay que ir bien equipado y rodar con cabeza. He tenido una BMW 800 ST, una F800 GS y actualmente una R 1200 GS. Por el camino he disfrutado de conducir gran variedad de motos y he hecho algunos viajes ruteros por Europa y visitado Marruecos con moto trail.
  • Moto favorita: BMW R 1200 GS
  • Sueño por realizar en moto: Hay muchos, me encantaría cruzar Sudamérica en moto y hacerla coincidir con una visita al Rally Dakar.
  • Otras aficiones: Pasar tiempo con los amigos, familia, todo tipo de actividades en la montaña, si puede ser ir en moto 😉

Ruben Martínez

  • Mi historia con las motos: Ya desde muy pequeño veía a mis tíos hacer trial con las míticas Montesa Cota. Subían escaleras, saltaban piedras, hacían caballitos…yo también quería hacerlo cuando fuese mayor. RubenMi primera moto fue una de las motos de trial que me dio mi tío, una Montesa Cota 309 con la que empecé hacer mis primeras salidas los domingos. Rápidamente llegó una Derbi Variant con la que iba al instituto, y ya después fueron llegando más motos de Trial, Enduro y carretera: Gas Gas Conctac de trial, Gas Gas EC250, Yamaha WR450F, BMW F 650 GS…
  • Moto favorita: ¿Solo una? Yamaha WR450 F, BMW R 1200 GS, KTM 1290 Super Adventure R.
  • Sueño por realizar en moto: Más que un sueño en concreto, mi sueño es que las motos me acompañen toda la vida.
  • Otras aficiones: La música es otra de mis aficiones que también me ha acompañado siempre. Toco la guitarra y he formado parte de varios grupos con los que he pasado grandes momentos.

Ignition Rojas

  • Mi historia con las motos: Supongo que se remonta a antes de nacer, a los genes de mis padres, mi madre con una Ossa Mike Andrews R y mi padre con una Montesa 247…IgnitionSiempre hemos respirado gasolina en casa y como no empezó con una Cota 72 pasada a 124cc, luego una 307, luego la 311.
    Los años pasaron y gracias a mi tío Fuel me enganché al trail, con la Dominator, luego la incombustible R100GS del 88 y finalmente la diosa BMW HP2 Enduro.
  • Mi moto favorita: imposible escoger una solamente, todas las que he tenido y todas las que tendré serán mis favoritas.
  • Sueño por realizar en moto: la vuelta al mundo sobre 2 ruedas
  • Otras aficiones: La música, las guitarras, los amigos y el taller de Motobuykers.

Unidos, y gracias al equipo de profesionales que se han incorporado en esta ruta de curvas y velocidad, hemos hecho posible que aquella idea que parecía una locura sea ahora la tienda online de referencia para miles de moteros en toda Europa. 

equipomtbks

Motobuykers es gente ilusionada, capacitada y apasionada, profesionales del mundo de la moto, jóvenes entusiastas de las dos ruedas, expertos en internet, especialistas en logística, diseño y marketing. Queremos que también los conozcáis un poco más, porque detrás de cada una de las personas que forman Motobuykers hay un [email protected] de las motos.

Joel Cantarero

  • Mi historia con las motos: Desde pequeño me han gustado las motos pero mi madre no las quería ver ni en pintura. Así que me tuve que esperar. Recuerdo la moto que quería de pequeño, la Aprilia RS 50 y en mi adolescencia la Honda NSR 125, no las pude tener…pero cuando pude, empecé fuerte. JoelMi primera moto fue una Suzuki 650F. Novato, moto pesada y limitada pff… Pasaron los años y me compré “el misil” una BMW HP4 tenía 193CV, un avión vamos. La cambié por un Porsche 944 turbo que es otra de mis aficiones. Actualmente tengo una moto impresionante, la Triumph Speed triple R, estoy contentísimo con ella.
  • Moto favorita: DUCATI 1299 Panigale S
  • Sueño por realizar en moto: Ya he cumplido algunos de mis sueños, entrar en un circuito, tocar rodilla y hacer una ruta por los Pirineos. Tengo otros como hacer la ruta por las maravillosas carreteras de Suiza y la ruta 66, sin prisas.
  • Otras aficiones: Me gustan los coches clásicos, quedar con los amigos, jugar al futbolín, ver series y viajar.

Bernat Sellares

  • Mi historia con las motos: Mis primeras experiencias con una moto fueron montado en el depósito de una moto de enduro a mandos de mi padre. Bernat S.A los doce años me prestaron una Honda EZ-9 en un campo con cuatro saltos, disfruté tanto aquel día que destiné el dinero que me regalaron en mi primera comunión a comprar una Kawasaki KX80. Después de aquello, pasé toda mi juventud compitiendo en campeonatos de enduro principalmente con Honda-HM. Actualmente mi compañera es una Honda Deauville, aunque intento algún día sacar a pasear la pobre CRE.
  • Moto favorita: Vincent Black Shadow
  • Sueño por realizar en moto: Rememorar lúcidamente todo lo vivido encima de una moto.
  • Otras aficiones: oh, really?

Pablo Rodríguez     

  • Mi historia con las motos: A los 15 años empecé con un scooter 49cc, una Yamaha Aerox que utilizaba para ir al instituto. Mis amigos y yo solíamos salir los fines de semana, aunque a veces nos quedábamos en el garaje de alguno de nosotros a trastear pablocon las motos, Yasuni o Top negro/rosa eran algunas de las palabras que siempre se repetían aquellos días. Cuando tuve coche, dejé las motos durante un tiempo, pero cuando entré en Motobuykers me volví a contagiar de este mundillo y adquirí una Ducati Monster 696, mi moto actual.
  • Moto favorita: Ducati 1299 Panigale R, Harley Davidson Sportster 1200 Nightster XL 1200N.
  • Sueño por realizar en moto: Aunque suene a tópico, me encantaría hacer la ruta 66.
  • Otras aficiones: Cuando no estoy delante de una pantalla, me gusta el heavy metal e ir de pesca con la familia y/o amigos.

Rayanna Rangel

  • Mi historia con las motos: Mi historia con las motos empezó cuando cumplí los 18 años y pude comprar mi primera moto, una Kasinski Mirage. RayannaComo podéis imaginar, a los 18 años, aquella no era una moto cualquiera, era, por fin, ¡mi libertad! Sentir el viento, ir sola o con los amigos por las playas era un verdadero placer…  Por supuesto, a mi familia no les hizo mucha gracia, y eso hacía que salir con la moto me gustase aún más, supongo que también estaba esa lucha por demostrar que las mujeres también somos moteras. Tuve una Honda XR (off-road) pero rápidamente pasé a Cruiser con una Suzuki.
  • Moto favorita: Harley Davidson Heritage Classic.
  • Sueño por realizar en moto: Viajar con mi hija, cada una en su moto, de Natal a Río de Janeiro.
  • Otras aficiones: Me encanta viajar, bucear (advance diver, Yeah!), las playas y comer rico. Rellenar mi vida con buena música, bailes y risas.

Sergi Sánchez

  • Mi historia con las motos: Desde que iba en la barriga de mi madre ya escuchaba sonidos de motos, porque mi padre trabajaba de mecánico en los circuitos de velocidad. A los 4 años me subí por primera vez a una pocket, y a los 6 empecé a competir en motocross, fui subcampeón provincial de BCN.
    sergiPasé al Supermotard y fui Campeón de Cataluña de 85cc, dos años más tarde quedé 3º Clasificado de 450cc SM3, y como muchos, por economía tuve que dejar de competir.  En el 2013 participé en un concurso de Facebook, el premio era competir con los mejores pilotos del mundo, en MOTORLAND ARAGÓN. Gané el concurso, y Kenny Noyes me vio pilotar ese día y me propuso ser su monitor del NOYES CAMP y competir en su equipo de DIRT TRACK. En el 2015 corrí con SUZUKI GRAU también en Dirt Track.
  • Mi moto favorita: Tengo varias como Triumph Daytona 675 2005 roja, y mis propias motos Honda CRF 450R 08 y Honda CR 125R 03.
  • Sueño por realizar en moto: Creo que a día de hoy es un poco difícil, pero mi sueño sería poder llegar al mundial de motociclismo.
  • Otras aficiones: Solo tengo una y sigue siendo la misma que desde pequeño, seguir montando en moto.

Sílvia Torreblanca

  • Mi historia con las motos: Iba al instituto con una Piaggio NRG de color amarillo que aún conservo. Recuerdo que rogué a mi madre para que me la comprase, porque como a todas las madres, le daba un miedo atroz que su hija fuese en moto. SílviaCuando me crucé con el dakariano Jordi Viladoms el mundo de los rallies pasó a formar parte de mi vida. Me declaro fan incondicional del Dakar, pero también de cualquier competición relacionada con las dos ruedas.
  • Mi moto favorita: Por lo que representa, la KTM 450 Rally.
  • Sueño por realizar en moto: Hacer realidad mi sueño me va a costar lo mío, muchas horas de paciencia y entrenamiento porque me encantaría poder disfrutar en una moto de cross.
  • Otras aficiones: Me encantan los animales y todo lo relacionado con la montaña.

Massi Miggiano

  • Mi historia con las motos: A los 12 años rondaba por la finca de mis tíos con su TM 80 de cross, a los 14 estrené mi primera moto, un Fantic Caballero 50cc que fui modificando hasta que gripé el motor. massiSeguí hasta los 16 con un Cagiva City, luego me compré mi primera moto verdadera, ¡una Cagiva Mito 125! Después de unos años volví a pasar a las scooter con un Suzuki Burgman 400, pero pronto mi pasión Racing me llevo a comprar una SUZUKI GSX-R 750 primero y una Honda CBR-600 después. Ahora tengo una Vespa 150 de 1964 que estoy arreglando.
  • Moto favorita: Honda RC 30
  • Sueño por realizar en moto: Me gustaría hacer la vuelta a Europa.
  • Otras aficiones: La Montaña y los perros.

David Falk

  • Mi historia con las motos empezó a las 16 con una Honda Scoopy. Monté un tubo de escape especial y reventé el motor, así acabó mi carrera de mecánico. Después tuve una Honda XL 250 que me acompaño en mi primer accidente… davidDesde entonces siempre tengo presente que la seguridad es lo primero. Ahora voy sobre todo en scooter, una Piaggio Beverly 250 que no me falla nunca.
  • Mis motos favoritas son las boxers de BMW, especialmente las clásicas. Y me gusta mucho la Vespa 946 que han sacado recientemente.
  • Otras aficiones: Soy un aficionado del mar. Sobre todo el kitesurf, me encanta.

Carles Bravo

  • Mi historia con las motos: A los 16 años empecé con una Derbi Variant para ir al colegio, pero la truqué, como muchos, de 49cc a 74cc para poder disfrutar un poco más de la velocidad. carlesTambién salía los fines de semana con una moto de trial, una Gas Gas. Este año me he aficionado al dirt track y sigo las carreras del campeonato de España.
  • Moto favorita: Harley Davidson.
  • Mi sueño sería poder tener una Harley Davidson personalizada y una Ducati Monster, son motos muy diferentes pero de dos marcas muy especiales por la historia que tienen. Y con estas hacer largas rutas.
  • Otras aficiones: Me gusta el futbol, deportes al aire libre y salir con los amigos.

Bernat Closa

  • Mi historia con las motos: A los 14 años e insistiendo mucho en casa conseguí mi primera y espero que no última moto, una Yamaha Aerox 50cc. bernatCFueron 4 años maravillosos, nos creíamos Valentino Rossi (a 70km/h). Todas las tardes después del instituto íbamos a dar vueltas sin sentido alguno.
  • Moto favorita: BMW R NINE T
  • Sueño por realizar en moto: De momento sacarme el carnet, espero que muy pronto para poder viajar por toda Europa.
  • Otras aficiones: Me encanta el deporte en general, practicarlo y verlo con los amigos. Viajar es otra de mis pasiones.

Maria Serrano

  • Mi historia con las motos: Mi hermano siempre ha sido un loco de las motos y supongo que todo se pega. Formo parte de los que disfrutan de las motos por esa sensación de libertad, potencia, velocidad.maria Cuando vas en moto, ya sea conduciendo o de pasajero, consigues esos momentos en los que no puedes pensar y solo te dedicas a sentir. En cada etapa de nuestra vida hay un tipo de moto que nos acompaña e identifica.
  • Moto favorita: BMW S 1000 XR
  • Sueño por realizar en moto: Hacer la ruta del Cantábrico.
  • Otras aficiones: Cenas con amigos, largas caminatas, cine.

Ramon Llopart:

  • Mi historia con las motos: La primera vez que me subí encima de una moto era una Derbi Variant de mi hermano y solo me dejaba usarla con pedales porque yo era muy pequeño. ramonPero yo no quería ir en bici a mí lo que me gustaba era ir rápido. Con los años me he vuelto un loco por las carreras de motos, no me pierdo ni una de las del Mundial que se disputan en España. Lo peor son las quemaduras después de las horas al sol en los circuitos, jajajaja.
  • Moto favorita: La Kawa Ninja 300
  • Sueño por realizar con moto: Probar la Kawa en Montmeló.
  • Otras aficiones: Rallys, fútbol y todo lo que lleve ruedas 😉

Andrea Balestra

  • Mi historia con las motos: Empecé con un scooter a los 14 años para moverme por mi ciudad, ir a donde quisiera y sentirme libre.andrea Con el tiempo me entusiasme aún  más por las motos y me pasé a algunas con cilindrada más altas.
  • Moto favorita: Ducati Monster 1200 Negro
  • Sueño por realizar en moto: Una ruta por Europa, desde el norte hacia al sur.
  • Otras aficiones: Me gusta mucho viajar, next stop Tokio!

Estos son los moteros con los que compartimos nuestro sueño, un sueño que se ha hecho realidad gracias también a todos los que confiáis en nosotros 🙂

¡A seguir disfrutando de las motos!

Eric, Ignition, Fernando y Ruben.

Dejar respuesta