Récord del Mundo: un niño pilota una moto con tan solo un año

0
Niño en moto con tan solo un año

Que los reconocidos pilotos de MotoGP empiezan a ir en moto a una edad muy temprana es más que sabido ya que hemos escuchado en decenas de ocasiones sus historias sobre cómo se iniciaron en el mundo de las dos ruedas.

Pero esta historia nos ha dejado con la boca abierta, y es que un niño de tan solo 1 año es capaz de subirse a una moto y hacer sus primeros metros sobre dos ruedas, ¡y dando gas!

Para conseguirlo se ha tenido que adaptar la moto y dedicar muchas horas en el aprendizaje, principalmente en el equilibrio. Verás que en el vídeo explican todo el proceso, pero si quiere verlo en acción puedes ir directamente al minuto 8’30”.

Estos fueron los pasos a seguir, por si te animas con el peque de la casa: primero empezaron por practicar con un ‘correpasillos de rueda ancha’, después pasaron a la bicicleta de rueda estrecha, de esas que no llevan pedales y que sirven para trabajar el equilibrio y la estabilidad, y por último practicaron con la moto.

Nuestro consejo es que si quieres que tu hijo aprenda, antes le eches un vistazo al siguiente artículo ¿Qué hacer si tu hija te pide una moto? en el que te explicamos por dónde tienes que empezar.

No olvides que la seguridad es lo primero y que debes equipar a tu pequeño con las protecciones y el casco adecuados para su edad. Echa un vistazo a todo lo que tenemos en Motobuykers para los más peques de la casa: Ver equipación niños y niñas moteros 😉

Dejar respuesta