Royal Enfield Bullet, la moto más antigua en producción continua

Royal Enfield alimenta el mito de la Bullet con la Trials 2019, un modelo que rinde homenaje a las Bullet Trials de 1949 conducidas por Johnny Brittain en varias competiciones.

0
Royal Enfield Bullet Trials 2019

¡Las leyendas viven! Y la Royal Enfield Bullet es el mejor testimonio de eso. El largo viaje de la Bullet en los últimos 87 años, desde 1932, le ha otorgado a Royal Enfield el privilegio de ser la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, siendo la Bullet el modelo de motocicleta con más larga trayectoria en el mundo y la Bullet Trials la última propuesta.

Royal Enfield Bullet Trials 2019Este viaje de la Bullet ha sido a la vez, icónico y legendario, pero quizás la leyenda más importante de su historia sea el legado de la Bullet de Enfield en los Campeonatos de Trials. Inspirada por este legado de Royal Enfield en los International Six Days Trials y como homenaje al prolífico mago de los Trials, Johnny Brittain, Royal Enfield lanza las Bullet Trials 2019.

La nueva Royal Enfield estará disponible en 500 cc y tendrá un diseño distintivo y características funcionales que evocarán el apogeo de las competiciones Trials de los años 1940 y 50. Las nuevas Bullet Trials incluirán neumáticos con un nuevo dibujo para un mejor agarre off-road y un manillar reforzado con barra transversal.

Royal Enfield Bullet Trials 2019La moto también cuenta con un silenciador elevado para obtener una mejor distancia al suelo, además de estar equipado con un sistema de frenos antibloqueo de doble canal (ABS). Las Bullet Trials disponen de guardabarros recortados, un solo asiento y portaequipajes. También estará disponible un conjunto de cinco accesorios específicos de motocicleta, diseñados especialmente para las Bullet Trials, que incluyen un protector de cárter para una mayor protección del motor.

Las versiones de 2019 rinden homenaje a las Bullet Trials de 1949 conducidas por Johnny Brittain en varias competiciones. Este modelo captura a la perfección la esencia de estos modelos de principios de la década de 1950, al tiempo que ofrece modernas características como el sistema Twin Disc ABS y EFI. Las Bullet Trials 500 están impulsadas por el motor UCE de 498cc.

Royal Enfield Bullet Trials 2019Las Bullet Trials ya se pueden reservar y estarán disponibles en España a un PVP estimado de 4.995 euros.

Dejar respuesta