Royal Enfield apuesta por los dos cilindros

Royal Enfield recupera el motor bicilíndrico 50 años después en dos modelos muy divertidos: Continental GT 650 e Interceptor INT 65.

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Royal Enfield

Royal Enfield, fabricante de motocicletas líder en el segmento de la media cilindrada, abre un nuevo capítulo en su ya dilatada historia de 117 años de producción con la presentación de sus ya anunciadas motocicletas bicilíndricas, la Continental GT 650 Twin y la Interceptor INT 650 Twin.

Refrigeración por aire para simplificar el mantenimiento, un sonido maravilloso proveniente de los escapes del bicilíndrico y unas líneas fieles a su pasado, hacen de la Continental GT 650 y de la Interceptor INT 650 motos pensadas para el mundo real.  Su gran par de motor disponible ya desde muy abajo las hace muy manejables en tráfico pesado, y con suficiente potencia para rodar sin ningún esfuerzo en carretera abierta.

Royal EnfieldRefrigeración por aire para simplificar el mantenimiento, un sonido maravilloso proveniente de los escapes del bicilíndrico y unas líneas fieles a su pasado, hacen de la Continental GT 650 y de la Interceptor INT 650 motos pensadas para el mundo real.  Su gran par de motor disponible ya desde muy abajo las hace muy manejables en tráfico pesado, y con suficiente potencia para rodar sin ningún esfuerzo en carretera abierta.

Motociclismo sin complicaciones, de eso tratan las nuevas Royal Enfield Twins. Ofreciendo 47 CV, el secreto de su “amabilidad” reside en la forma en que se entrega esta potencia – dulcemente, y desde abajo en el rango – con un 80% del pico 52Nm de par entregado a 2500rpm – permitiendo un suave y rápido progreso sin necesidad de continuos cambios de marcha. A esto hay que añadir un extremadamente ágil chasis desarrollado en el Centro Tecnológico de Royal Enfield en el Reino Unido en conjunto con el afamado constructor de bastidores deportivos Harris Performance.

Royal EnfieldLa Continental GT 650 atraerá especialmente a conductores deportivos, con su monoasiento opcional, depósito esculpido, reposapiés retrasados y semi-manillares deportivos. Perfecta para disfrutar de “un poco de caña” o tumbar en curvas. Su ergonomía le permite mantenerse cómoda ya sea como una atractiva moto urbana, en autopista o simplemente en una escapada de fin de semana.

Royal EnfieldLa Interceptor INT 650, por contra, se inspira en el histórico modelo que lleva su nombre, con su distintivo depósito de lágrima y tradicionales rodilleras, su cómodo y acolchado asiento y su manillar estilo scrambler que se remonta a la California de los años 60. La posición de conducción, dominante y cómoda a la vez, hacen de la Interceptor INT 650 una motocicleta práctica y divertida en todo tipo de terrenos, ya sea en curvas bordeando la costa, en la jungla urbana, o bajando a la playa.

Ambas motocicletas disponen de una línea de ropa y complementos Royal Enfield inspirados en los años 60 que reflejan los cortes y siluetas del contexto cultural y la época de aquellas motocicletas. Incluyendo las chaquetas Clymer y Spirit, camisetas, cascos, botas, calzado con protección, vaqueros de cordura y guantes Streetborn, la gama de ropa fusiona el estilo clásico con la funcionalidad de hoy en día.

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