RTW Paul, diseñador, fotográfo y motero

0
RTW Paul Personaje motero

Los personajes moteros de Motobuykers,  se identifican por ser personas muy aventureras y a las que no les asustan los cambios. Sino que, al contrario, ellos ante la monotonía y la rutina, rompen con todo, cogen su moto y se van a dar la vuelta al mundo con ella.

Es el caso de Paul, un motero, muy motero. Desde que él recuerda, siempre le han gustado las motos y conducirlas. Vivía en una ciudad pequeña en la que cada fin de semana hacían carreras. Seguramente por eso se volvió tan apasionado.

Paul decidió estudiar fotografía y acabo mezclando sus dos pasiones: la fotografía y las motos. En 1993, estaba trabajando 40 horas semanales y ganaba bastante dinero. Pero le faltaba algo. Empezó a trabajar en su tiempo libre diseñando y construyendo motocicletas personalizadas y únicas. Finalmente, su hobby de diseñar motocicletas se convirtió en su nuevo trabajo. El negocio le funcionaba muy bien, al año, diseñaba unas 100 motos.

RTW Paul

Pero en 2007, tuvo un accidente con su moto. Y todo empezó a tambalear. Le golpearon por detrás y su tobillo y pierna se rompieron de una forma terrible. Le costó mucho rehabilitarse completamente, tanto que estuvo alrededor de un año.

El negocio de las motos empezó a decaer y terminó por cerrar la empresa.  A todo esto, su padre murió de cáncer y su matrimonio iba bastante mal. Del estrés y todos los problemas que tuvo, Paul se volvió temporalmente ciego.

Por suerte en 2011, volvió a recuperar la visión. Y cuando lo hizo decidió que lo que necesitaba era alejarse de todo y tener nuevos objetivos en la vida. Así que, unas semanas después, cogió su motocicleta y empezó a viajar y a descubrir otros países.

Desde el marzo de 2011 Paul no ha dejado de viajar y disfrutar en cada viaje. Ya cuenta con más de 86 países visitados con sus motos. En total ha tenido cinco motos, la Yamaha XT600z que la tuvo desde 2011 hasta 2013, la KTM 625sxc durante el 2014, la Honda XR650R, la KTM625sxc, la Yamaha WR250R durante el 2015 y finalmente la que posee desde 2016 hasta día de hoy, una Yamaha XT1200z.

De todos los países en los que ha viajado, Paul destaca sus viajes a Kyrgystan, Tajikistan y Afganistan. Por sus increíbles y largas rutas en carreteras.

En sus redes sociales comparte increíbles fotografías de sus viajes y lugar que descubre.

Para aquellos que quieran seguirlo en todas sus aventuras, pueden hacerlo en sus redes sociales y página web:

Dejar respuesta