Ruta en Moto Weride: Manchega – Yeste

0

Hoy os traemos una de las más de 70.000 rutas en moto creadas por moteros en Weride. ¿Que Aún no sabes lo que es la aplicación para móviles Weride? No te preocupes que lo arreglamos con un par de frases. Weride es una app con la que además de chatear con tus amigos, podrás crear y compartir rutas en moto. ¡Ya somos más de 180.000 motoristas!

Descripción de la ruta

Distancia: 284 kilómetros

Tiempo estimado: 5 horas y 10 minutos

Recorrido: Esta es una ruta que parte de Yecla y tiene como destino Yeste. El Werider que la publicó en la app la describe de la siguiente manera. “Salimos de Yecla dirección Jumilla, de allí tomamos la salida de Hellín, pueblo conocido por su semana santa, para coger una bonita carretera que nos lleva hasta Elche de la Sierra. Surcaremos el pueblo por la carretera general que lo atraviesa y continuamos cinco kilómetros hasta llegar a una semirotonda que nos desvía dirección Yeste. ¡Ojo no continuar dirección Letur! Nos adentramos en la maravillosa carretera de montaña que pasa por la aldea de Peñarrubia. Allí paramos a almorzar en la posada Peñarrubia típica comida manchega, después continuaremos con nuestras monturas hasta Yeste, disfrutando de un verdadero paisaje natural, incluyendo el paso por el embalse y la presa de Fuensanta, hasta llegar al pueblo que le da este nombre. Después de un descanso, volvemos a nuestra ciudad por el  mismo sitio”

Aquí va una de las fotos que se hicieron durante la ruta.

ruta weride¿No es mala idea para este fin de semana no? Si te pilla cerca ya sabes, ¡a disfrutar de la ruta! Eso sí, no olvides llevar una buena equipación que te proteja del frío durante la ruta. Aquí te dejamos el enlace por si aún no tienes la aplicación y te animas a probarla.DESCARGA WERIDE GRATIS para iOS y Android en http://werideapp.com 

 

Dejar respuesta