Ruta Weride: Madrid – Pastrana

0

Weride es una App con la que puedes crear y compartir tus rutas en moto. Cada semana aprovechamos para escoger algunas y enseñaros cómo se lo pasan moteros de toda España.

Hoy nos vamos hasta Madrid para disfrutar de una ruta creada por @Dani79 uno de los moteros de Weride. Él mismo la describe como: “Bonita ruta tranquila para llegar a comer una buena paella en Pastrana. De paso vemos el pantano de Sacedón”.

Esta ruta en moto parte del sur de la capital española y se dirige por la M-301 hasta San Martín de la Vega. Allí tomaron la M-506 y después la M-302 en dirección Morata de Tajuña. Los moteros siguieron hasta Perales de Tajuña y allí pasaron a la M-204. Carabaña, Orusco de Tajuña, Ambite, Aranzuque o Auñon, son algunos de los lugares que vais a poder ver durante el recorrido. La parada en el pantano de Sacedón es obligatoria antes de parar a comer en Pastrana. Después iniciaron el camino de vuelta a casa por la CM-219.

Descripción de la ruta

Distancia: 275.43 kilómetros.

Tiempo estimado: 4 horas y 21 minutos.

Aquí os dejamos también algunas imágenes que capturó nuestro ‘Werider’ durante la ruta.

ruta Madrid-Pastrana image2-3 image3

 

 

 

 

ruta madrid-pastrana

 

 

 

 

 

 

Así que ya sabes, únete a Weride y podrás descargar rutas o crear las tuyas propias cuando salgas con tus amigos los fines de semana. ¡Ya somos más de 180.000 motoristas disfrutando de las miles de rutas! DESCÁRGALA GRATIS para iOS y Android en http://werideapp.com y tendrás:

  • Las mejores rutas en moto del mundo: ¡Hay más de 70.000 rutas creadas por moteros!
  • Crea tu grupo motero y comparte tus experiencias con otros miembros, ya hay más de 30.000 grupos de todo el mundo.

 

Dejar respuesta