Este abril, ¡no te pierdas el Salón Vive la Moto en Barcelona!

0
vive la moto Barcelona

Como cada año, en abril, llega VIVE LA MOTO, el Salón de la Moto de España por excelencia y que se realiza alternativamente en Madrid y Barcelona. Una iniciativa promovida por ANESDOR -Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas- , con el objetivo de sumar esfuerzos y favorecer las sinergias entre los distintos medios de transporte y la seguridad vial.

El año pasado le tocó a Madrid, por lo que este año lo podremos disfrutar en Barcelona. Con una gran cantidad de expositores, actividades y exhibiciones, entre otros. Este año, el evento tendrá lugar en la Fira de Barcelona y se podrá visitar des del 4 al 7 de abril.

Víctor Gonzalez, el presidente de ANESDOR y director general de Yamaha Motor, nos habla del Salón Vive la Moto:

El objetivo de este año es superar las cifras del año pasado, que fueron de 32.000 visitantes y 110 expositores presentando las novedades de más de 300 marcas en un total de 30.000 metros cuadrados.

Para ello, este año el espacio será mayor y contarán con más de 150 motos para probar. Además, a fecha de hoy, ya hay 80 marcas confirmadas, que llevarán con ellas increíbles promociones y ofertas para los visitantes del salón.

Se espera un programa repleto de actividades como las exhibiciones de stunt y trial. También habrá diferentes espacios delimitados tanto interior como exterior para realizar las pruebas de moto. Y podremos ver los principales fabricantes de motos: BWM, Harley Davidson, Triumph, Yamaha, Kawasaki, Indian, KTM, etc.

Para más información, podéis consultar su página web

Y redes sociales:

COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS

*Los niños de hasta 12 años, tienen entrada gratuita siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Dejar respuesta