SENA 30K: el intercomunicador con la mejor conexión del mercado

2

¡Cómo nos gusta que la tecnología se ponga al servicio de los que vamos en moto! Sena, una de las marcas más potentes de intercomunicadores acaba de lanzar al mercado un intercomunicador con un nuevo sistema de conexión que permite que hasta 16 motoristas se comuniquen entre ellos en un radio de hasta 2 kilómetros y aunque uno de ellos deje de estar dentro de esa distancia, es el Sena 30K.

Sena 30 K intercomunicador para moto

Vamos a explicarte el porqué esta nueva tecnología que utiliza el sistema bluetooth y la red de trama adaptativa o Mesh Intercom™ es tan novedosa, ya que tal vez no estés acostumbrado a usar intercomunicador o si lo usas las palabras “red de trama adaptativa” te resulten un poco extrañas.

  • La primera ventaja es que aunque uno de los motoristas del grupo se salga del radio de alcance la señal con el resto no se ve interrumpida, como pasaba hasta ahora con los intercomunicadores que utilizan el sistema Bluetooth (si uno de los 8 participantes se salía del rango de conexión, se partía la cadena de comunicación en 2 partes).
  • La segunda ventaja es que esta tecnología mejora la eficiencia de la comunicación y proporciona la mayor compatibilidad con todos los dispositivos existentes.
  • Las comunicaciones pueden establecerse de manera pública (hasta 16 motoristas) o privada (uno a uno y en un solo canal).

Intercomunicador Sena 30K

  • La tecnología de Audio Multitasking del Sena 30K permite tener una conversación a través de la tecnología de Redes-Malla adaptativas mientras opera simultáneamente las operaciones Bluetooth tales como la transmisión por streaming de música del SmartPhone, hablar o hacer llamadas telefónicas, o escuchar paso a paso las indicaciones de navegación GPS. Se acabaron las interrupciones de audio que se dan muchas veces con el sistema bluetooth.

Intercomunicador Sena 30K

En definitiva mejora la calidad del audio, incrementa el número de usuarios conectados al mismo tiempo y no corta la comunicación si uno de ellos se queda fuera de alcance.

Te dejamos el vídeo que los compañeros de Sena han preparado para explicarte todos los detalles sobres su usabilidad y funcionamiento. Y ya sabes, si quieres uno, lo tienes al mejor precio en Motobuykers, haz clic aquí para verlo.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta