9 Y 10 DE JULIO COPA DE ESPAÑA DE FLAT TRACK EN VALENCIA. HORARIOS

0
Campenato España flat track

El 9 y 10 de julio Motobuykers te ofrecerá en directo la primera cita del Campeonato de España de Flat Track en dirttrack.motobuykers.es

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste será el escenario en el que se encontrarán los mejores pilotos de esta especialidad off road. Es la primera vez que se celebra en nuestro país una competición de estas características, con los mejores pilotos y con circuitos espectaculares que van a hacer disfrutar al público.

Además el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se ha vestido para la ocasión. Los participantes podrán disfrutar del óvalo construido como réplica del mítico trazado californiano de Lodi y de la pista TT. La organización ha trabajado duro para acondicionar este circuito para las dos carreras que vamos a vivir este fin de semana. La primera que tendrá lugar el próximo 9 de julio será sobre el óvalo y la del domingo 10 por la mañana se celebrará sobre la pista TT.

Recuerda que si quieres asistir a ver las carreras en el circuito puedes comprar las entradas en la web del circuito y que los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito. Y si no puedes ir, no te preocupes, en el portal de Motobuykers lo podrás seguir en riguroso directo dirttrack.motobuykers.es.

Aquí te dejamos los horarios para la primera cita de la Copa:

Horarios Valencia Flat Track

Dejar respuesta