Soportes de móvil y GPS para moto

0

Los soportes de móvil para moto y los de dispositivos GPS están ganando cada vez más adeptos y de todos los estilos. Los fabricantes de estos dispositivos se ponen al servicio de los cambios de los propios dispositivos y de los diferentes modelos de moto para poder ofrecer un producto que se adapte fácilmente al manillar o al retrovisor de la moto y que además sea compatible con el mayor número de modelos de teléfono móvil y de GPS posible.

Pues como ya te hemos adelantado dependiendo de tu moto te irá mejor un soporte para manillar o para retrovisor. También depende de lo cómodo que te sientas tú con la ubicación del soporte y en el punto en el que quieras centrar tu mirada para seguir las indicaciones.

En Motobuykers podrás encontrar soportes móvil para moto de los dos tipos. A continuación te dejamos algunos ejemplos de diferentes marcas, pero recuerda que si entras en el enlace podrás escoger el que se adapte perfectamente a tu moto y a tu móvil o GPS: haz clic aquí para verlos todos. 

Vamos a empezar por los soportes para teléfono que se fijan en el manillar: 

SOPORTE MÓVIL MOTO SHAD X0SG60H

Además de ser un soporte compatible con todos los modelos con manillar tubular es impermeable. Dependiendo de tu altura necesitarás un ángulo de visión u otro, por eso la base puede girar 360º, así lo ajustarás como desees. Tiene una correa de seguridad y protección extra contra golpes. Por supuesto, el material de la zona de la pantalla es transparente y compatible con pantallas táctiles.

Soporte móvil moto shad

Esto es lo que opinan algunos de los motoristas que ya han pasado por Motobuykers a comprar uno: “Es muy práctico, sobretodo para utilizar un móvil como gps. Trae una “almohadillas” de diferentes grosores para ajustar el teléfono dentro y que se quede pegado al plástico, que además permite utilizar el teléfono a través. Estanco 100% (comprobado en viajes largos con lluvia) y muy fácil de fijar al manillar y orientar como necesites. También viene un pequeña cinta con un mosquetón para asegurar el soporte donde va el móvil al manillar, por si las moscas… Lo dicho, a mi me resulta muy útil a la hora de salir de viaje, quizá para el día a día no aporte mucho, depende cada uno”.

Su homólogo en la marca Givi sería el SOPORTE GPS MOTO GIVI S957B IPHONE puedes hacer clic sobre el nombre para ver todos los móviles compatibles. Lo que lo diferencia del soporte anterior que hemos vista de Shad es que con el enganche rápido con abrazadera para fijar al manillar tubular también lo puedes poner en el retrovisor si utilizas el sistema de anclaje de GIVI. Funda impermeable, correa de seguridad y parasol anti reflejo. 

Soporte de teléfono para moto Givi

Si lo que necesitas es un soporte para tu GPS, puedes optar por el de la marca Shad. Se adapta perfectamente al manillar tubular de cualquier modelo, base con giro de 360º, impermeable y con correa de seguridad para mejorar la protección. Haz clic aquí para echar un vistazo a los comentarios de los moteros que ya lo han comprado.

Soporte GPS para moto Shad

También tienes el SOPORTE GPS MOTO GIVI PORTA SMARTPHONE-GPS S954 UNIVERSAL (13,7CM X 8,6CM). A destacar:  Incorpora correa de seguridad, funda impermeable, cremallera estanca y visera parasol. Fácil de montar. 

Esta es una de las valoraciones que los motoristas dejan en la web “Muy útil y completo. Accesorios para montage. Buena visibilidad. Buen acabado y calidad”. Haz clic aquí para ver más.

Soportes de móvil y GPS para retrovisor moto

Vamos a empezar por el SOPORTE MÓVIL MOTO SHAD X0SG60M para retrovisor. Podrás escoger entre diferentes opciones en función del tamaño de tu móvil. Pero todos disponen de estas características ya sean para móvil como para GPS:

– La fijación del retrovisor está incluida.
– Estuche y cremallera impermeables.
– Montaje rápido.
– Máxima protección contra el impacto.
– Correa seguridad extra
– Protección anti-golpes.
– Cuñas interiores ajustables.
– Material transparente en la zona de la pantalla (compatible pantallas táctiles)
– Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal.

Ahora que ya conoces las diferentes opciones que tienes, solo te queda entrar en Motobuykers y conseguir el tuyo 😉 haz clic aquí para verlos todos. 

Dejar respuesta