Rápida, clásica y moderna

La Speed Twin, el nuevo icono de altas prestaciones de Triumph, llega a nuestro país en pocas semanas para establecerse como referente del segmento custom roadster.

0
Speed Twin

Triumph ha reunido en un solo modelo las mejores cualidades de sus motos más icónicas hasta el punto de marcar un nuevo referente de lo que debe ser una moto custom roadster gracias a su configuración de chasis, capacidad de frenada, suspensiones y entrega de potencia. De hecho ha recuperado el icónico nombre Speed Twin del modelo original de 1938 que marcó una época al montar el primer bicilíndrico en un chasis de altas prestaciones.

Speed Twin 2El nuevo modelo llega al mercado este mismo mes de febrero con unas cualidades más que destacables en todos los campos. La Triumph Speed Twin 2019 desarrolla toda la potencia y par motor de la Thruxton R con una cifra máxima de 97 CV a 6.750 rpm y 112 Nm a 4.950 rpm. Igualmente incorpora el mismo nivel de alta tecnología orientada al motorista con acelerador electrónico, distintos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable de serie, embrague asistido anti-rebote, iluminación LED, nuevo panel de doble esfera, etc.Speed Twin 2

Triumph añade a este conjunto una ergonomía más moderna y accesible. También inspira la confianza en marcha y la comodidad de la Bonneville T120, pero con una posición de conducción aún más conectada entre moto y piloto. Su nuevo chasis, su horquilla de altas especificaciones y el doble amortiguador trasero con ajuste de precarga, sus 10 Kg menos respecto a la Thruxton R y otra serie de componentes de altas prestaciones y especificaciones son los culpables de una manejabilidad sin precedentes.

Speed Twin 2Como no podía ser de otro modo, y siguiendo la línea del resto de modelos de la gama Triumph, la firma británica ha prestado especial atención a la estética con el ADN atemporal de Triumph con los avances más modernos. La Speed Twin 2019 representa la esencia del auténtico estilo Bonneville con una imponente y musculosa presencia roadster que incorpora un sinfín de detalles. Un inconfundible estilo para personalizar a gusto de cada uno gracias los más de 90 accesorios originales específicos que permiten añadir aún más estilo, practicidad y seguridad a este icono moderno de altas prestaciones.

Speed Twin 2La nueva Speed Twin se comercializará en nuestro país desde 13.100 € (PVPR) en su acabado Jet Black mientras que los modelos con esquemas de color bitono (Silver Ice/ Storm Grey y Korosi Red / Storm Grey con detalles pintados  a mano) se podrán adquirir por 13.400 € (PVPR). Será en la fiesta de presentación simultánea en todos los concesionarios el próximo 21 de febrero, en la que estará presente una amplia representación de la familia Bonneville, incluidas las nuevas Street Twin y Street Scrambler, en la que se mostrará por primera vez la Speed Twin. Los asistentes podrán conocer de primera mano este icono de altas prestaciones así como reservar cita para hacer su prueba de conducción. Lo mejor de todo es que aquellos que quieran hacerse con una de las primeras unidades que llegan a nuestro país podrán beneficiarse de unas condiciones exclusivas y muy especiales al hacer la reserva de la moto.

 

Dejar respuesta