Suzuki GSX-S750, una naked que enamora

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Suzuzki GSX-S750

GSX-S750-(3)Inspirada en la GSX-S1000, la firma de Hammamatsu nos propone la nueva Suzuki GSX-S750, una naked de cilindrada media  con unas líneas angulosas y un marcado frontal. De salida, se agradece la facilidad con la que se hace pie, sobre todo al maniobrar en parado. El cuadro de instrumentos es totalmente digital e indica incluso la marcha insertada, el consumo medio y la autonomía, entre otros.

Al ponerla en marcha el sonido ronco del escape de esta Suzui GSX-750S es una declaración de intenciones. En los primeros metros destaca la suavidad de funcionamiento. Por la ciudad, la respuesta a bajo y medio régimen es de agradecer, al igual que la cómoda posición de conducción.

Una vez en carretera, la parte ciclo permite exhibirse como una moto ágil y cambia con facilidad de dirección en tramos virados. La respuesta del motor a medio régimen es excepcional y ofrece un amplio rango de aprovechamiento de 5.000 a 10.000 rpm.

La Suzuki GSX-S750 dispone de control de tracción ajustable en tres niveles de actuación más la posibilidad de desconectarlo. Aunque Suzuki anuncia un consumo de 4,9 litros cada 100 kilómetros; nosotros nos fuimos más allá de los 5,3 litros en condiciones mixtas.

El tarado de la suspensión se muestra efectivo, no solo por transmitir una sensación de control delantero al entrar en las si no que también nos permite exprimir las posibilidades de la frenada del tren delantero en conducción alegre.

El sonido del escape que tanto nos gusta en ciudad de la Suzuki GSX-750S y en carretera puede acabar ‘rayando’ un poco en viajes largos en vías rápidas y más allá de los límites legales. Solución si te molesta: tapones. De la misma manera un amortiguador de dirección le daría más aplomo en curvas muy rápidas por si le acabamos por ‘estirar de la oreja’ en vías rápidas igual notamos el tren delantero algo ‘suelto’.

GSX-S750La GSX-S750 dispone de control de tracción ajustable en tres niveles de actuación más la posibilidad de desconectarlo. Aunque Suzuki anuncia un consumo de 4,9 litros cada 100 kilómetros; nosotros nos fuimos más allá de los 5,3 litros en condiciones mixtas. Azul combinado con negro y rojo son sus colores mientras que el precio se sitúa en 9.199 euros.

Ficha técnica

Suzuki GSX-S750

Motor: 4 cilindros cuatro tiempos

Cubicaje: 749 cc

Refrigeración: Líquida

Alimentación: Inyección electrónica

Cambio: seis velocidades

Potencia máxima: 114 CV

Altura del asiento: 820 mm

Distancia entre ejes: 1.445 mm

Neumático delantero: 120/70 17

Neumático trasero: 180/55 17

Capacidad depósito: 16 litros

Peso en marcha: 213 kilos

Precio: 9.199 euros

Web: moto.suzuki.es

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