SYM renueva el HD300, su ‘city cruiser’ de cilindrada media

SYM lanza la segunda generación del popular HD300 impulsada por un motor de 27 CV, una estética atractiva y un precio de salida de 4.499 euros, con seguro y cinco años de garantía incluidos.

0
SYM HD 300

El SYM HD300 fue una de las grandes novedades de Motos Bordoy puesta en escena en el pasado Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona. Así se daba un nuevo impulso a un modelo que vio la luz en 2004 y se hizo un nombre gracias a su diseño, comodidad y fiabilidad. No obstante, el tiempo no pasa en vano y necesitaba un actualización que ha llegado con esta generación de la ‘city cruiser’ de SYM.

SYM HD 300 Como ‘city cruiser’ entendemos un modelo para moverse por la ciudad en el día a día y poder realizar desplazamiento de corta y media distancia con todas las garantías. Así en el nuevo SYM HD300.

Toda renovación trae consigo, lo primero una nueva imagen que en esta caso destaca por sus líneas elegantes con pinceladas como los acabados cromados, el asiento de cuero café y otros como las luces LED.

SYM HD 300 El SYM HD300 llega cargado de buenos argumentos como un hueco bajo el asiento de 38 litros, 8 litros más que la versión anterior, y permite guardar un casco integral y algún elemento más como una mochila. La guantera dispone de toma de corriente para cargar el móvil o alimentar un navegador mientras que el gancho situado tras el escudo permite sujetar una bolsa. Eso sí, la plataforma reposapies no es plana aunque después la estructura del chasis se agradecerá en su comportamiento dinámico.

El motor de 300cc llega derivado del Cruisym 300 y dispone de un potencia de 27 CV por los 174 kilos en orden de marcha. La frenada se confía a un disco delantero de 285 mm y otro trasero de 260 mm asistidos por ABS.

SYM HD 300 En una primera toma de contacto el nuevo SYM HD300 dejó patente un dinamismo impecable transmitiendo unas sensaciones más cercanas a una moto que a un escúter. El tacto de la suspensión prima el confort en el primer tramo del recorrido. Y los mismo sucede con la frenada, suave en un primer toque y progresiva. El motor empuja y ‘progresa adecuadamente’.

Una plataforma plata mejoraría la capacidad de carga pero ya podría contar con la misma estructura de bastidor que tan buenas sensaciones nos ha transmitido. El SYM HD300 está disponible en color blanco, gris mate y negro mate a un precio de 5.099 euros pero la campaña de lanzamiento lo sitúa en unos atractivos 4.499 euros con el seguro gratuito un años y cinco años de garantía.

SYM HD 300

 

Dejar respuesta