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Yamaha se inspira en la filosofía que dio vida a modelos icónicos de la marca como la XT500 para lanzar la última versión de la afamada Ténéré.

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Yamaha Ténéré 700

Ténéré. Ya solo su nombre resulta la mar de evocador en una marca como Yamaha, con una larga tradición en este campo. La aparición de la XT500 en 1976 supuso una revolución para aquellos usuarios ávidos de aventura, un modelo todoterreno en el que se inspira la nueva Ténéré 700, y un modelo que marcó una época.

Yamaha Ténéré 700La imagen que destila de nueva Ténéré 700 recuerda a los modelos dakarianos con un frontal tipo rally con cuatro faros LED y un asiento plano. El resto es de líneas sencillas, sin estridencias pero consiguiendo una imagen muy aventurera a la vez con la que soñar cuando cerremos los ojos.

Esta nueva trail llega impulsada por el motor bicilíndrico CP2 de 698cc y 73 CV de potencia heredado de la MT-07. Se trata de un propulsor de solvencia contrastada con una potencia muy correcta con la que viajar por carretera y disfrutar sin límites lejos del asfalto.

Yamaha Ténéré 700No destaca la Téneré 700 por su electrónica respecto a otros rivales pero también se va a notar en un precio final más contenido. De hecho es la más purista de su clase sin tantas ayudas a la conducción como pueden presentar otro modelos.

Yamaha Ténéré 700Como moto aventurera la autonomía es una cosa seria. En este caso el depósito es de 16 litros y un consumo ajustado le permiten anunciar una autonomía de más de 350 kilómetros, más que suficiente para viajar sin límites a los confines de la tierra.

Como trail la polivalencia de su uso en asfalto pero también fuera de carretera es uno de sus grandes argumentos junto a su peso contenido y precio respecto a otros rivales. La Ténéré 700 puede presumir de ser una moto más liviana que sus competidoras y también más económicas. Prescindir se según que equipamiento le permite presentarse con un precio atractivo.

Yamaha Ténéré 700Blanco, azul y negro son los colores de una Ténéré 700 cuyo precio se sitúa en 9.899 euros. Además también estará disponible en una versión limitada para los usuarios de carnet A2, sin lugar a dudas una buena opción para llegar a las maxitrails más aventureras.

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