Todo sobre la equipación de los campeones

0
Imagen de los campeones: Ana Carrasco y Jorge Prado

Este año 2018 ha sido el año de Jorge Prado y Ana Carrasco. Pero ¿qué vamos a decir que no sepáis ya?

Jorge Prado, ha hecho vibrar a todos los aficionados del mx y ha conseguido escalar hasta lo más alto del mundial de MX2. ¿Qué hay detrás del éxito de este joven piloto español? Si no lo viste en su momento te dejamos aquí el programa que informe Robinson dedicó Prado. Un repaso a los motivos y el esfuerzo que él y su entorno han tenido que hacer para poder perseguir sus sueños y hacer lo que más le gusta, pilotar.

Cuando era casi un niño su familia decidió apostar por su gran pasión y se fueron a vivir a la meca europea del motocross, se instalaron en Bélgica, en la ciudad de Lommel. Fue entonces cuando con tan solo diez años ganó el Europeo y el Mundial de motocross de 65cc y firmó un contrato con Red Bull.

Su equipo pasó a ser KTM, la marca austriaca volvió a demostrar que tiene muy buen ojo con los fichajes y apostó por ayudar al joven español todo lo necesario para que pudiera entrenar y formarse al mismo tiempo.

¿Cómo se equipa el campeón del mundo de MX2?

Jorge Prado viste de la marca Answer de arriba abajo. La firma de equipación offroad con origen en Estados Unidos tiene una larga trayectoria desarrollando y diseñando productos que ofrezcan a los pilotos todo lo necesario para sentirse cómodos y seguros encima de sus motos. Es por este motivo que utiliza a los mejores pilotos del mundo para testar sus productos y mejorar el diseño que acaba llegando a las tiendas.

CAMISETA DE MOTO ANSR RACING ANSWER ELITE SOLID

PANTALONES MOTO ANSR RACING ANSWER ELITE SOLID ROJO

 

 

 

 

 

 

 

No solo Jorge Prado confía en Answer, pilotos de la talla de Justin Bogle y Cairoli también confían en la firma norteamericana para disputar las pruebas más exigentes de MX.

En Motobuykers podrás encontrar una gran colección de productos muy similares a los que el mejor piloto de MX2 lleva como: camisetas, pantalones, cascos, guantes y tanto para niño como para hombre.

El casco de Jorge, es de la marca Airoh, una de las mejores marcas de cascos de motocross, aquí podrás ver la gamma que tenemos en nuestra web.

Y por último, las botas y las gafas son de las marcas: Sidi y Scott. Ambas marcas mundialmente conocidas entre los amantes del motocross.

BOTAS MOTO SIDI CROSSFIRE 3 SRS

GAFAS PARA MOTO SCOTT RECOIL VERDE CAMUFLAJE

 

 

 

 

 

 

 

Ana Carrasco, se ha convertido en todo un referente para los amantes de las motos, no solo en España. Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia y no vamos a contar aquí nada que ya no sepas sobre sus logros. Ella misma ha hecho referencia en diversas ocasiones a la dificultad para encontrar patrocinadores o hasta equipo, por lo que el mérito en su caso es doble. Una mujer que de nuevo abre camino en un mundo especialmente masculino es todo un ejemplo a seguir para todas aquellas niñas que por primera vez se suben a una moto.

Ana Carrasco se ha convertido en la primera piloto de la historia en ganar un campeonato del mundo absoluto, proclamándose campeona del Mundial de Supersport 300 2018.

Esta joven campeona, empezó a montar en moto antes de aprender a ir en bici. En 2011, debutó en el Campeonato de España con tan solo 14 años, haciendo historia ya que puntuó en el CEV de 125cc. Al año siguiente, consiguió una sexta y muy merecida plaza en la parrilla del campeonato, la más alta obtenida por una piloto española en el Campeonato de España.

En 2013, debuto en la categoría de Moto3, en el Campeonato del Mundo y se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición.

Ana, además de ser piloto, estudia derecho en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

¿Cómo se equipa una de las mejores pilotos del mundo? La modalidad en la que compite la joven española requiere de una equipación que la proteja al más alto nivel, velocidad y asfalto son geniales siempre que no se produzca una caída. Nuestro consejo siempre es el mismo, aunque realices trayectos cortos en moto no te olvides de llevar una equipación que te evite quemaduras en caso de caída. El casco, los guantes, unas botas con refuerzo y una chaqueta y pantalones con materiales antiabrasión son los indispensables. A algunos tal vez les parezca excesivo, pero si se produce una caída puedes ahorrarte lesiones difíciles de curar y dolorosas, especialmente las quemaduras.

Al lío, aquí va las marcas que luce Carrasco: Spidi y Arai. Toda la equipación, protecciones y accesorios son de la marca Spidi exceptuando el casco que es de la marca Arai.

GUANTES MOTO SPIDI CARBO TRACK

PANTALONES MOTO SPIDI 4SEASON WOMAN

 

 

 

 

 

 

 

Descubre en el siguiente enlace la marca que acompaña a Carrasco y hazte con ella:

Spidi Anna Carrasco

Y recuerda, tanto si vas a rodar en circuito de cross como en asfalto no te olvides de equiparte bien.

Dejar respuesta