Esencia de competición

Nos fuimos a disfrutar de una carrera de tres horas al manillar de una pitbike en la Zona Karting de Juneda. Y no sabes lo divertido que puede llegar a ser. Sigue leyendo…

0
todos a rodar
FOTO: Jenny Sancho y Guillem Hernández

LA FÓRMULA IDEAL. Para disfrutar del mundo de las carreras no hace falta ser un pro, basta con saber un poco, tener ganas de pasar un buen rato y apuntarse a una de las competiciones que organiza Todos a Rodar. Se trata de carreras de tres horas de duración que se disputan sobre una pitbike en un circuito de karting. La organización lo pone todo, desde la moto a la gasolina y el mono de piel si hace falta por un precio de 100 euros por persona en equipo de tres y 120 euros de dos pilotos.

todos a rodar
FOTO: Jenny Sancho y Guillem Hernández

CARRERA DE TRES HORAS EN PITBIKE. Y así es como nos embarcamos a pasar un rato de lo más divertido compitiendo contra otros miembros de la prensa especializada en la Zona Karting de Juneda (Lleida). La carrera no pudo ser más divertida en un circuito donde no paras un momento, con relevos, repostajes y la entrega de premios y comida final. Por cierto, ganaron nuestros compañeros de Motofan Pere Llorens y Guillem Hernández. Nosotros nos llevamos el premio honorífico de ‘Jurassic Team’ al sumar más de 100 años entre los dos pilotos jajaja. Si te pica el gusanillo, pide información, no te arrepentirás. www.todosarodar.es

todos a rodar
FOTO: Jenny Sancho y Guillem Hernández

¿QUIÉNES SON? Todos a Rodar forman un equipo con más de 10 años de experiencia con Gorka Garayalde a la cabeza que más allá de organizar cursos de conducción y otras actividades también gestionan carreras, desde la parte administrativa a la parte técnica y de pilotaje, carreras como estas tres horas de resistencia disputada en Juneda.

todos a rodar
FOTO: Jenny Sancho y Guillem Hernández

PROYECTO EUROPEAN MINI GP CUP. Para este próximo 2020 Todos a Rodar inicia encara una año lleno de proyectos organizando la Copa Anpa Catalana para iniciarse, la Copa Minivelocidad Nacional organizada por la RFME y la Copa Internacional de Minivelocidad para disfrutar de un nivel internacional. En 2021 quieren dar el salto a SSP300 y crear la Copa de Minimotos Todos a Rodar.

todos a rodar
FOTO: Jenny Sancho y Guillem Hernández

CURSOS Y MUCHO MÁS. Además, Todos a Rodar cuenta con una larga experiencia en la organización de cursos de conducción para todos los nieves. En este sentido destaca también el trabajo que realizan junto a Lorenzo Competición como ya te hemos explicado en este mismo blog.

Dejar respuesta