Top 5 motero de julio 2019

0
top5july

Las rebajas moteras ya están aquí y desde Motobuykers queremos ponértelo fácil para que puedas elegir los productos más top al mejor precio. Haciendo una selección de nuestro top 5 de productos en junio y julio, ¡para que no se te escape nada!

Así que empecemos:

  1. Chaqueta de moto Rev’it Eclipse:

La chaqueta Eclipse, es perfecta para mantenerte fresco y protegido cuando vas en moto y hace calor. Las zonas con más riesgo de impacto están hechas de poliéster resistente a la abrasión. Por otro lado, el frontal, la espalda y las mangas interiores, son de malla para facilitar la ventilación. Si destacamos su estilo es una chaqueta muy versátil que encaja tanto en touring, urban y naked

revit eclipse

  1. Caballete Proworks 2 en 1

Un producto que lleva ya varios meses en nuestro top 10, pero es que realmente vale la pena. Un caballete 2 en 1, que consiste en un soporte con doble asa para la rueda delantera y trasera. Además, está disponible en varios colores e incluye tres adaptadores diferentes para diversas opciones de montaje. Demás ahora con nuestras súper rebajas moteras, ¡esta aun precio increíble!

  1. Pantalón vaquero de moto Course: Drift con refuerzo de aramida

Descubre los jeans perfectos para seguir las tendencias y protegerte al mismo tiempo de posibles caídas durante la conducción. Unos vaqueros reforzados con aramida para una mayor protección en zonas como: rodillas, glúteos y zonas propensas a la abrasión en caso de caída.

drift aramida

 

  1. Mochila moto XLMoto Slipstream impermeable

La mochila de moto más top del mercado: elegante, aerodinámica, resistente al agua, ¡y a un precio increíble! No se puede pedir más. Se caracteriza por tener un volumen de 22L, tirantes ajustables, varios compartimentos, con material reflectante, etc.

 

  1. Casco para moto Airoh commander carbon

El casco de moto de la marca Airoh, ha sido creado especialmente para los amantes de la carretera y del campo. El modelo Commender, cuenta con una calota exterior atrevida, una mezcla de fibra de carbono y aramida. El caso ha sido pensado para usar o no la visera dependiendo de las condiciones de la conducción. Con una pantalla extragrande con Pinlock incorporado, visor solar integrado y un forro interior con diseño muy cómodo.

 

airohcommander

No te pierdas las rebajas moteras de Motobuykers y hazte con los mejores productos, al mejor precio. ¡Y recuerda, para cualquier duda o consulta, nuestro equipo de atención al cliente y experto motero estarán aquí para ti!

Dejar respuesta