Top 5: Los productos moteros más buscados en diciembre

0
Top 5 diciembre

Estamos pleno mes de diciembre, un mes muy importante para todos, por eso te traemos este top 5 de productos con los que seguro no vas a fallar estas fiestas, ya sea para regalar a un familiar, un amigo, quieras hacerte un autorregalo porque lo necesitas o simplemente porque sí.

Destacaremos distintos productos perfectos para combatir el frío y la lluvia y evitar que te quedes congelado cuando vayas en motocicleta.

En primer lugar, unas botas de la prestigiosa marca italiana TCX. Las X-Blend WP marrón son unas botas moteras estilo vintage, muy cómodas y resistentes. Con unos acabados increíbles gracias al know-how adquirido a lo largo de los años por TCX®. Su sistema de construcción SFC (System Fit Comfort) siempre ha sido uno de los puntos fuertes de sus productos. Un tipo de calzado que se adaptará a tu pie como un molde y te aportará un confort y una seguridad únicos.

TCX Botas

Un producto muy top con el que no notarás ni el frío ni el viento en pleno invierno es, la chaqueta Andes de la reconocida marca Alpinestars. Una chaqueta que sola o en combinación con el pantalón Andes, es perfecta para llevarla durante todo el año, gracias a que lleva un forro térmico desmontable y varias ventilaciones, para que pueda usarse también en verano. Además, gracias a la tecnología de Alpinestars DryStar® es impermeable y transpirable. Por lo que podemos decir que es una pieza todo terreno. Una buena inversión para ir seguro en moto y evitar cualquier imprevisto.

Chaqueta moto Andes Alpinestars

Un casco de moto perfecto para los más vintage es el nuevo casco de Biltwell, el Gringo S Gloss ahora con homologación ECE. Hasta hace poco estos cascos solo estaban homologados por estados unidos, con la homologación DOT. Ahora llegan por fin a Europa con la homologación ECE, la homologación europea. Así que, si ibas detrás de él, ¡ahora ya puedes conseguirlo! Un casco vintage con unos acabados increíbles para los moteros más vintage.

Si quieres saber más sobre este nuevo casco, lee nuestro post sobre él.

Casco Moto Biltwell Gringo S ECE

Para aquellos que siempre lleven equipaje y muchas cosas encima, estas alforjas de XLMoto son perfectas para guardar todo lo necesario en ellas. Un producto pensado para los más aventureros y los que viajan cada día. Son 100% impermeables, elegantes y son compatibles para todas las motos. Ahórrate bultos necesarios cuando vayas en moto, con estas alforjas.

Alforjas H2O XLMoto

Y, por último, un producto muy solicitado y muy práctico, hablamos de el caballete Proworks dos en uno. Un caballete que sirve tanto para la rueda delantera como para la trasera. Con un soporte de calidad con doble asa. Además, el caballete incluye tres adaptadores distintos para varias opciones de montaje. Disponible en varios colores, ¡elige el que más te guste y disfruta de todas sus ventajas!

Caballete Proworks 2 en 1

 

Dejar respuesta