Tres cabras sobre ruedas

0
cabras

En Motobuykers todos los personajes moteros una cosa en común, y es su pasión y sus ganas por vivir, viajar i disfrutar de la vida encima de su motocicleta. No es tan relevante cuantos seguidores tenga de más o de menos, sino las ganas que le pone a su hobby o su estilo de vida.

Por eso, hoy queremos destacar a una joven pareja de moteros que se llama a ellos mismo “Cabras sobre ruedas”. ¿Por algo será no? ¡Averigüémoslo!

Bajo este nombre, podemos encontrar a Jaime, el piloto, Nora, la aventurera que le pone la cordura a la su aventura y, por último, la KTM 990R, también llamada La Cabra, obviamente sin ella todas las aventuras serian imposibles de realizar.  Podemos encontrar a esta intrépida familia en las redes sociales bajo el hashtag #cabrassobreruedas.

Después de una infinidad de rutas, viajes y descubrimientos por el mundo, ninguno de los dos contemple vivir sin recorrer el mundo en su motocicleta, ya sea haciendo: Enduro o Trail. A ambos les encanta compartir su forma de vivir y contar las cosas que puede hacer falta a otros moteros para lanzarse a la aventura como ellos.

En su canal de Youtube podemos ver como compartes las experiencias de sus viajes como desde el viaje a Filipinas hasta la ruta por Andalucía.

Y donde enseñan también como cuidar la motocicleta o por ejemplo como limpiar y engrasar la cadena de una moto.

Por otro lado, en su página web, podemos absolutamente todas las aventuras locas de aquí y de allí.

Para aquellos que queráis seguir su trayectória y aventuras podéis hacerlo en:

Dejar respuesta