Tres estilos, una misma pasión

0
tres moteros

Los que seguís esta sección, sabéis que cada semana destacamos uno o varios personajes conocidos o no, pero con una misma pasión, ¡las motos! Así que en el caso de esta semana queremos destacar tres perfiles con estilos distintos, pero con una misma pasión, la pasión motera.

En primer lugar hablamos de @math_gsrider un motero de Brasil, concretamente de Campinas. Un adventure rider que conduce una BMW R1200GS.

En su Instagram con más de 7.000 seguidores podemos encontrar una infinidad de fotografías de sus aventuras junto a su BMW.

math_rider

En el caso de @impepet podemos ver que cuenta con más de una motocicleta en su garaje. En total tiene:

  • MT-09 rn43
  • CBR600RR pc37
  • Sherco ST 300 2014
  • AFRICA TWIN 2018

Un personaje motero proveniente del pequeño país de Andorra. Con más de 13 mil seguidores en Instagram y unas fotos, ¡con un pasaje increíble!

impepet

Por último, hablamos del motero Vincenzo Barbagallo, también brasileño como @math_gsrider. En este caso, Vincenzo, es un pilto de motos de  @tranqueirasracing al que le encanta conectar con su moto para desconectar del mundo.

Como podemos ver comparte toda clase de contenido relacionado con sus aventuras, competiciones y experiencias junto a su moto. En instagram  podemos encontrarle como: @vincenzobarbagallo

vincenzo

Dejar respuesta