TT Isla de Man 2017 calienta motores

0
RedBull Images
RedBull Images

Ya tenemos aquí el primer tráiler de una de las carreras más peligrosas del mundo, la TT Isla de Man. A pesar de que aún quedan unos meses para que se celebre la edición del 2017, la organización ya empieza a calentar motores.

Las imágenes que vemos en este tipo de vídeos nos ponen la piel de gallina, y es que estamos hablando de una de las disciplinas más arriesgadas en el mundo de las dos ruedas. Entre el Manx Gran Prix y el TT de la Isla de Man son ya 250 los fallecidos en este tipo de competiciones.

Si aún no lo has visto, no te lo pierdas porque entran en acción pilotos como Michael Dunlop o Ian Hutchinson, ganadores de la pasada edición en las diferentes categorías. Te vas a quedar con la boca abierta cuando veas con tus propios ojos las velocidades que consiguen alcanzar en este tipo de carreteras.

¡Para lo que estés haciendo, y dale al play!

La edición de 2016 nos dejó también el récord de Michael Dunlop al pilotar en menos de 17 minutos los más de 60 kilómetros que tiene la carrera. Para ello, tuvo que poner su moto a 214 km/h.

Disfruta desde todos los ángulos con los mejores pilotos de road races del planeta. En este vídeo vemos al piloto Ryan Keen en su Kawasaki Superbikde durante el Isle of Man TT 2016.

Ahora ya solo nos queda contar los días para que empiece de nuevo la acción…

Dejar respuesta