Two couples, one passion

0
Motorcycle couples

No todos los personajes moteros viajan solos o con amigos, también hay muchos que viajan con su pareja. Un claro ejemplo son estas dos parejas de moteros: Gravelforbreakfast y 2wheels1couple. Ambas comparten contenido en sus redes sociales y página web sobre sus aventuras, descubrimientos y lugares visitados.

gravelforbreakfast

La primera pareja de la que queremos hablar es, Gravelforbreakfast compuesta por Janneke y Tim. Ella nunca tuvo muy claro que iba conducir una motocicleta hasta que conoció a Tim. Un amante motero que no se perdía ninguna carrera de Valentino Rossi en MotoGP. Ahora al cabo de unos años, ella ya tiene su propia licencia para conducir motos y le encanta escaparse con su moto.

Tim en cambio desde bien pequeño ha sido un loco de las motos. En junio de 2009, tuvo un accidente con su moto y se rompió la cadera, varias costillas y se hizo alguna contusión, pero eso no lo hizo para y dejar lo que más le gustaba en la vida. Así que, en septiembre de 2016, cuando decidieron hacer un roadtrip desde Amsterdam hasta Kathmandu con sus dos motos, unas Africa Twins 750.

Actualmente, se encuentran viajando y podéis seguir todas sus aventuras y rutas en Instagram y en su página web Gravelforbreakfast.

2wheels1couple

 

Otra pareja muy motera, es 2wheels1couple, una pareja italiana compuesta por Elena y Paolo, que se dedica a descubrir increíbles paisajes y lugares con sus motos, una BMW F800GS y una Honda ADV M.Y. del 2017. Ellos se consideran unos auténticos viajeros moteros, y comparten todas sus rutas por Suiza, los Alpes y Italia, a través de sus publicaciones de Instagram y de sus stories. Además, han creado su propio hashtag #2wheels1couple con el que identifican todo su contenido en redes sociales.

Para seguir y descubrir todas sus rutas y los increíbles paisajes que descubren, podéis hacerlo a través de su Instagram.

 

Dejar respuesta