Ventajas de una chaqueta de moto tricapa para combatir el frío

0
Chaquetas frío

La chaqueta de moto es una de los elementos de la equipación que tenemos que tener muy en cuenta cuando nos subimos a la moto durante todo el año. Aunque cuando más nos acordamos de lo importante que son, es cuando empiezan a bajar las temperaturas y necesitamos una buena chaqueta de invierno que nos proteja.

Con frío, y no digamos ya con frío y lluvia, las bajas temperaturas pueden llegar a agarrotar nuestro cuerpo, alterando nuestra capacidad de reacción ante cualquier imprevisto y convirtiendo una salida en moto en una verdadera tortura. Por ese motivo es muy importante valorar los materiales, fabricación y polivalencia de la chaqueta en el momento de elegirla.

Estamos más que acostumbrados a ver como durante el verano los termómetros suben y pasamos calor, y en cambio en invierno las temperaturas de muchas zonas de España están por debajo de los cero grados. Para combatir estas dos situaciones tenemos las chaquetas tri-capa o con forro térmico.

La chaqueta tricapa para moto es la chaqueta ideal para todo el año que te va a proteger durante el invierno.

La elección más práctica y eficiente para escoger nuestra nueva chaqueta para ir en moto son las denominadas chaquetas tri-capa, compuestas de la chaqueta convencional más una membrana extraíble y un forro térmico, son tres piezas acopladas mediante cremalleras pero independientes que nos van a mantener calentitos durante el invierno.

Es una chaqueta muy práctica porque en caso de que durante la misma ruta o en cualquier otro momento del año suban las temperaturas, podemos extraer el forro térmico. Si el calor va en aumento podemos, también, quitar la membrana extraíble. En estos casos también nos serán muy útiles las zonas de ventilación perforadas, lo que permitirá airearnos sobre la moto.

Aquí os dejamos diferentes modelos para que les echéis un vistazo.

La Rev’it Chaqueta Safari 3 es la chaqueta ideal para los moteros que van en moto durante todo el año, llueve, truene, nieve o haga un sol de mil demonios.

Rev'it Chaqueta Safari 3

 

 

  1. La capa exterior repele el agua e incluye una película que repele la suciedad.
  2. Protecciones en hombros y codos.
  3. Zonas ventiladas que podrás ajustar en función del frío.
  4. Membrana interior Hydratex® que te mantendrá seco.
  5. Forro térmico extraíble.

 

 

Cazadora moto Course Four Seasons 2.0

Cazadora  Moto Course 4 seasons

Como su nombre indica es una chaqueta de moto que vais a poder llevar durante todo el año, sin pasar frío durante el invierno, ni calor durante el verano. ¿Y cómo se consigue esto?

  1. Membrana exclusiva de On Board Dry B, impermeable y transpirable que funciona también como cortaviento y el forro térmico.
  2. El sistema de ventilación es de los mejores del mercado.
  3. Protecciones homologadas.
  4. Sistema reflectante para ganar en protección y visibilidad.

Chaqueta Moto Held 4- Touring Mujer

 

 

  1. Forro térmico desmontable (100% poliéster)
  2. Forro REISSA-Z®-Liner (impermeable, a prueba de viento y transpirable)
  3. Paneles extensibles bajo los brazos
  4. Cremalleras Air-Vent delante y detrás
  5. Protector de espalda opcional homologado EN 1621-2 /Protecciones KNOX en hombros y codos homologados EN 1621-1
  6. Zonas reflectantes

 

Chaqueta moto Pharao Ralli

  1. Chaqueta especial para la lluvia
  2. Chaqueta diseñada para poder ser usada durante todo el año gracias a su sistema extraíble de la membrana PREMIUM POLO-TEX.
  3. Impermeable y corta viento.
  4. Tejido resistente a la abrasión.
  5. Dotado con cremallera de ventilación externa en la parte delantera y posterior.
  6. Protecciones homologadas EN 1621-1 para la espalda.

 

Ahora que ya conoces con un poco más de detalle las chaquetas de moto que gracias a sus tres capas te podrás poner durante todo el año, solo te queda entrar en Motobuykers ,¡y buscar la tuya! 😉

Dejar respuesta