Vespeando por el mundo

0
vespeando al mundo
vespeando al mundo

Esta semana en personajes moteros hablamos de un viajero que como @la_vida_vespa ha recorrido el mundo en vespa. Concretamente, ha viajado por América del Sur, desde Quito (Ecuador) hasta Ushuaia (Argentina), hablamos de @vespeando_al_mundo

Este viajero comenzó a descubrir mundo un 26 de septiembre del 2017 y tras varios días, meses de aventuras, llegó el 24 de febrero del 2018 y más de 13000 kilómetros, dio por finalizada su primera ruta y sus sueños empezaron a hacerse realidad.  Una ruta que le llevo por distintos países cruzó ciudades y pueblos para finalmente llegar a su destino.

Pero no todo ha sido bonito y tranquilo, en este largo viaje tuvo muchos inconvenientes en el camino por lo que paso por suerte sin problema y pudo sobrellevarlos. Además, tuvo coincidió en el camino con buenas personas que no dudaron en ayudarle cuando más lo necesitaba.

vespeando por el mundo

A lo largo del viaje, tuvo muchos cambios de climas, distintos tipos de caminos de piedras, arena, sal, etc. Y lugares secos, húmedos, calurosos, fríos y lluviosos. En los que tenía que conducir con precaución.

En su blog, detalla los datos y recorridos de su viaje para que otros viajeros puedan realizar. Y podemos encontrar información como el gasto de gasolina que hizo y cuanto le costó.

En Ecuador, consumió aproximadamente 4 litros por 1.50 dólares. En Perú por otro lado, tuvo más gastos ya que se vio obligado a pagar el permiso para poder circular por el país, que costó 30.00 usd. Y consumió también alrededor de 4 litros de gasolina que costaron 3.28 dólares.

Además, también destaca las condiciones climatológicas que tuvo, la distancia recorrida y el tiempo. Como por ejemplo, en Ecuador paso por Quito y estuvo semilluvioso, con un total de 56,1km recorridos en 1h y 20 minutos.

vespa

Todo esto, no lo hubiese podido conseguir sin su querida “Antonia” la vespa que la ha acompañado en todos sus largos viajes llenos de aventuras y retos, que juntos han superado.

Raúl, el apasionado de las vespas procedente de Quito, Ecuador. Ahora se dirige hacia Alaska. Y todos aquellos que quieran seguir sus aventuras, pueden hacerlo siguiéndolo a través de su Instagram y también en su blog.

Dejar respuesta