Wilbur, un auténtico personaje (motero)

0
Wilbur

Este pasado verano, se hizo viral un video de un motero llamado Wilbur, este divertido personaje aparecía en una moto… a continuación os dejamos el vídeo en cuestión:

El personaje que se volvió viral en verano, por colgar un video en el que aparecía con una África Twin. Le ha llevado a ser muy conocido dentro de la comunidad motera, realizar trabajos relacionados con el tema y mucho más. Y todo porque un amigo suyo le pido que hiciese un vídeo para recordar la moto, una África Twin, con la que tantas aventuras había vivido, ya que iba a vendérsela.

El autor de ese vídeo se llama Víctor, aunque prefiere que se le reconozca por su nombre artístico y por el personaje por el que se ha hecho famoso en este tiempo dentro de la comunidad motera: Wilbur.

Él afirma que no es un auténtico personaje motero, de hecho, aún no tiene el carné de moto. Pero desde pequeño ha tenido relación con ellas. Se crio con una GTR, su hermano tenia una VFR. Y aunque no es 100% motero, es un apasionado de las motos y tiene un gran interés por cualquier tema dentro de este campo. Y sobre todo un apasionado de MotoGP y Valentino Rossi.

En sus redes sociales comparte contenido siempre relacionado con las motos y el humor, y que desde luego destaca por su originalidad. Su Instagram que cuenta con más de 21 mil seguidores cuenta con una comunidad fiel que comenta y comparte cada publicación.

wilbur

Y, por otro lado en YouTube con más de 12.700 seguidores cuelga videos cortos relacionados también con las motos, con concentraciones moteras y eventos.

Además de algún que otro vídeo divertido como:

Ese divertido personaje se dedica al mundo de la comedia y el entretenimiento. Desde bien pequeño compitió en gimnasia artística, barras, anillas… Hasta los 22 años que fue cuando tuvo una lesión que le impidió seguir. También estuvo trabajando en el Circo del Sol un tiempo y después decidió montar algo por su cuenta.

Para aquellos que queráis animaros un poco el día, podéis seguirlo a través de sus redes sociales:

Dejar respuesta