Wishlist Blackfriday 2018

0

El Blackfriday está muy cerca y con él llegan a nuestra web increíbles descuentos y ofertas que no querrás dejar escapar. Pero para que no te vuelvas loco, te traemos una selección de nuestro Top para este Blackfriday 2018, ¡no te los puedes perder!

Mochila slipstream:

El primer producto que destacar es: la conocida mochila impermeable Slipstream. Un top seller en nuestra web que sigue dando mucho de qué hablar gracias a su forma aerodinámica, su resistencia frente al agua y su gran capacidad, todo esto a un precio increíble. ¿Aún no la tienes?

Mochila course slipstream

Pantalón de moto Course con refuerzo de Aramida:

Si buscas unos tejanos perfectos tanto para ir en moto como por la calle, estos son tus vaqueros ideales. Reforzados con aramida en rodillas y glúteos para una mayor protección, son unos vaqueros modernos hechos de algodón y equipados con un compartimento para las protecciones de rodilla y cadera.

Pantalón Course de AramidaIntercomunicadores Scala Rider Freecom duo:

Para nosotros es muy importante la comunicación, por eso te recomendamos uno de los mejores intercomunicadores Piloto-Pasajero. Con múltiples funciones como: escuchar música gracias a su conectividad por Bluetooth, recibir instrucciones de navegación GPS o simplemente destacar los sitios interesantes o bonitos a lo largo de vuestra ruta. Además, tiene un diseño muy aerodinámico, fácil de usar y no te tienes que preocupar por si se moja ya que, ¡es impermeable! El producto que os salvará del aburrimiento mientras estéis en la carretera.

Intercomunicadores Cardo duoChaqueta moto four seasons:

La chaqueta con la que tienes una buena compra asegurada es la chaqueta de la colección Four Seasons. Una pieza increíble con la que podrás pasar todo el año. La capa exterior está equipada con la membrana 600ND, que te mantiene seco y a su vez, permite la transpiración. Y su forro interior puede ajustarse a todos los climas, gracias a que consta de dos forros distintos para que los puedas usar dependiendo del día, uno es 100% impermeable y otro es un forro polar. Ambos se pueden poner, quitar y lavar aparte. Las protecciones también son una parte importante de esta chaqueta, cuenta con protecciones en hombros codos y espalda con la certificación CE. Por último, cuenta con 14 conductos de ventilación ajustables para aquellos días que el calor sea insoportable.

Chaqueta Four Seasons

Casco moto Caberg Duke:

Te presentamos el casco modular con doble homologación de Caberg, un casco que te permite circular sin problema tanto con la mentonera abierta como cerrada sin ningún riesgo a que te multen. Además el Pinlock está incluido -post que es el pinlock- . El modelo Duke ofrece innovaciones técnicas de primer nivel con grandes acabados: calota externa de policarbonato, ventilación, pantalla anti-arañazos, visor solar y pinlock incluido -antivaho-. ¿Qué más se puede pedir?

Casco Duke de CabergAhora ya conoces los top productos de Motobuykers para este Blackfriday 2018, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir unos de estos productos a un precio que no se repetirá!

Dejar respuesta