El youtuber más apasionado de Moto GP

0
ironfran

Esta semana en Personajes Moteros, queremos hablar de uno de los motovlogers con más recorrido. Con más de dos años de experiencia en su canal de YouTube, un canal muy elaborado que ha ido evolucionando hasta que se ha convertido en uno de los más especializados sobre todo en el tema de la competición. Hablamos del motero y youtuber: IronFran.

Desde que empezó, ha realizado videos de todo tipo, pero sobre todo centrados en valoraciones de motocicletas, análisis de los pilotos de MotoGP y sus carreras, consejos para conducir motos y trucos moteros. Pero los vídeos con los que se ha posicionado más en este sector han sido los de MotoGP, gracias a sus críticas, opiniones y comentarios, que le han convertido en un youtuber de referencia en el mundo de la competición.

Sobre Moto GP:

Trucos y consejos:

Actualmente este super motero, posee una Suzuki GSX-R 750 K6, una Yamaha T-Max 500 y una Husqvarna FS 450. Por lo que también lo podemos diferenciar de otros personajes moteros, por la cantidad de motos distintas que ha tenido: Supernaked, scooter, deportivas de circuito, de calle y hasta supermotard.

Pruebas de moto:

En su canal de Youtube podemos ver que cuenta con más de 111 mil seguidores con los que interactúa de muchas formas: respondiendo comentarios y haciendo directos para hablar directamente con ellos.

En Facebook, Twitter e Instagram, también posee una importante cifra de seguidores, sobre todo en Instagram con más de 20 mil.

Pdoéis seguirlo en sus redes y canales sociales:

 

Dejar respuesta