Zontes V 310, ¡Qué pasada!

Zontes juega fuerte con la novedosa V 310, un modelo que destaca por su estética, nivel de equipamiento y dinamismo además de precio interesante.

0
Zontes V310

Zontes gana protagonismo en los rankings de ventas. Y lo hace a pasos agigantados donde este año, por ejemplo, ya copa el 65,25% del segmento de las nakeds de 251 a 500cc con la R310. Ahora le toca el turno a la V310, un modelo que aterriza para pelearse con la Honda 500 Rebel y Benelli 502 Cruiser, opciones de mayor potencia y prestaciones pero también precio más elevado.

Zontes V310El equipamiento de la V310 es uno de sus grandes argumentos. De serie llega con llave de proximidad con un rango útil de 1,5 metros, cuadro de instrumentos multifunción TFT de color con cuatro diseños, estriberas regulables, dos modos de conducción, apertura remota de la tapa del tapón de combustible y luz Led, además de embrague antirrebote.

En una primera toma de contacto pudimos comprobar el excelente dinamismo de esta Zontes V310. La posición de conducción es cómoda y la estabilidad impecable. El motor resulta todo un descubrimiento con un rango de aprovechamiento muy bueno de 4.000 a poco más allá de 8.000 rpm. Solo la suspensión trasera dura quita brillo a tan inmaculado expediente.

Zontes V310Con un precio de 4.695 euros, la Zontes V310 está llamada a convertirse en una referencia obligada en su categoría, donde la firma asiática cuenta ya con siete modelos desde la R310 a la T310. Para la próxima primavera llegarán sus primeras 125cc, en verano los escúteres y en 2021 su gama media y alta con motores de 500cc, 650cc, 850cc y 1000cc de tres cilindros.

Dejar respuesta